domingo, 8 de abril de 2018

W-40 PAL' CRANEO

Ahí la ven…preparada para entrar a la piscina  a disfrutar del excelente día de sol que hay hoy en Santo Domingo. Son de las ventajas de vivir en un país tropical, al cual llegan millares de personas de otras latitudes en busca de arena, sol y agua, que tenemos a montón, y sin embargo muchos no le hacen caso. Ni  siquiera a las mujeres, solas, como ella. Como dice La Diva, Milagros Germán, que a veces está ella "en la cosa", y no aparece un hombre que le diga nada, porque se intimidan. ¿Por que será que le temen a las mujeres que se pasan de buenas?

10 comentarios:

  1. Ufffff.....💦💦💦💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me intimido, lo que me pasa es, que no me he metido a depredador de las cosas públicas, para poder darle lo que piden esta mujerones, que en realidad son chicas plástica, que no siente ni padecen por los chapiados.

      Eliminar
  2. Por fin aparece un lindo ejemplar digno de mis gustos, tu ves Eyaculador, a esta me la subo arriba y hasta que ella no la vea no se apea......como dice la Insuperable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti lo que hay.que ponerte es una perra.cuando tu as visto disque un PERRO con una mujer.dime perro vira lata,ademas de purgoso.jajajaja

      Eliminar
    2. O sea, se va a apear en aprimadamente 2 minutos.

      Eliminar
  3. EL EYACULADOR VELOZ

    Cuando yo llegue a USA -legalmente y con residencia permanente - hace casi 25 años me toco, lo que le toca a la gente que viene a Trabajar honradamente: empezar de O y por abajo(en una factoría)en esa factoría solo habían tres gringos de ojos claros, el dueño, el ingeniero y la supervisora de control de calidad.

    Eso lo que se llama un ángel de mujer, bella preciosa, encantadora, y por si fuera poco, amable educada y simpática. Cuando esa mujer se acercaba los trabadores enmudecian, y se sobre-encogian como si no quisieran contaminarla. Yo con suma discrecion empecé a piropiarla con mi Ingles de muelle, hasta que un día la invite a tomarnos par de tramos y acepto...a mismo paso el pale, dure 7 meses dándole estilla sin que nadie se diera cuenta, pero mi hermano me logro otro trabajo, mas lejos que el diablo, y teniendo que trabajar doble turno y hasta los sabados. la relación termino. Julie MAckarchie era su nombre, de ella lo que mas recuerdo son sus ojos violeta y la forma como le gustaba ser penetrada, en posicion de misionero se me ponía bolita, es decir, subía sus rodillas casi al nivel de sus hombros Pa, que se le fuera TO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ràpido aunque no lo creas, te creo. Sólo cometiste un error en tu relato, te corrijo, fuè “supervisor” no “supervisora”

      Eliminar
    2. Que discreto eres, hasta el nombre tenías que decirlo.

      Eliminar
  4. Ninguna supera a la Rubia de merengala , la totua que tiene un cartel que dice merengala es una página refrescante. Qué por cierto jamás han vuelto a ponerla .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios