miércoles, 4 de abril de 2018

Wason Brazoban, Anthony Rios, Chabelly y Janko Santos para las Secretarias en su día

El concierto bailable será el jueves 26 de abril, (día de las Secretarias), a partir de las 9:00 de la noche en el hotel Catalonia, ubicado en Malecón Center de Santo Domingo.

Con las actuaciones románticas de Wason Brazoban y Anthony Ríos, el merengue de Chabelly y la bachata urbana de Janko Santos, Carlos Santos Manager presenta bajo la plataforma de Santo Domingo de Noche, un evento especial para las secretarias en su día, en s el Hotel Catalonia. 

Esa noche los presentes se deleitarán con el sentimiento y la bohemia de la canciones de Wason Brazoban, así como los cuentos, jocosidades y las interpretaciones de Antony Ríos, además de que podrán bailar los merengues de la intérprete Chabelly, y disfrutar de las bachatas de Janko Santos.

“Cada 26 de abril, en República Dominicana se celebra el día de la persona de mayor confianza en las organizaciones, por sus manos pasan documentos, llamadas, propuestas, estrategias y demás situaciones que definen el futuro de las empresas o las entidades y queremos que ese día las secretarias, lo disfruten al máximo junto a sus compañeros de labores.”, puntualizó Carlos Santos, productor del evento.

Para las empresas e instituciones públicas y privadas, que deseen agasajar a sus empleadas, los organizadores ofrecen planes con grandes descuentos para grupos, llamando a los teléfonos 809-221-1259 / 809-563-1111.

Santo Domingo de noche, es una plataforma de varios shows artísticos que abarca a los diferentes géneros más populares del país, a presentarse en diferentes centros de diversión.

El Hotel Catalonia está ubicado en el Malecón Center, en la avenida George Washington,  en el malecón de Santo Domingo.  


Para el evento se ha preparado un escenario con luces, sonidos, efectos especiales y cuenta con el apoyo de Ferries del Caribe, Pinturas Tropical y Digipal.

4 comentarios:

  1. Muy bien, de los moteles para alla.

    ResponderEliminar
  2. Y que hace Aramis Camilo es esa foto?

    ResponderEliminar
  3. Dicen que Raphy Deoleo rompió con Anthony Ríos porque le salia muy caro contratar una ambulancia para cada presentación de Quinder.

    ResponderEliminar
  4. He de imaginar que esa actividad tiene que ver con carlos? ahi esta la familia, Chabelly & Jankos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios