domingo, 15 de abril de 2018

¿Y qué es lo que está pasando?




13 comentarios:

  1. Así quisiera que suceda en Merengala con unos cuantos adefesios que no aportan nada con sus estùpidos comentarios!!!...😂

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es Luis Jimenez que no factura.Son las emisoras de Univision que no lo hacen,les han caido un fucu;por el hecho de quererle caer atras a la emisora de la competencia.Les ha dado mucha brega crear audiencia masiva por la inestabilidad de sus programaciones(basicamente la FM).Evidencia de que cuando se empeña en competir imitando al de enfrente,no da resultados.Luis es creativo y cae bien pero como dice el dicho una sola golondrina no hace verano.Para esa emisora crear rating de audiencia tienen que venir con una programacion atractiva y completamente diferente a la otra.Y que se tome en cuenta tan bien,que el surgimiento del internet y su diversidad le han restado audiencia a esos medios tradicionales.Entonces los pocos que las oyen no quieren oir lo mismo entre una y otra,que por lo regular hacen lo mismo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pasaste cerca de una persona que sabe de emisoras y la escuchaste decir eso?

      Eliminar
    2. Lo mismo que dijo pijarogas.

      Eliminar
    3. Lo mismo que dijo pijarogas.

      Eliminar
  3. Lo que pasa es, que la gente como Luis Jimenez y Jochy tienen que inexorablemente caer en desgracia por lo comesolo que han sido. Además el creerse que solo el reggemierda es la música que tenemos que oír obligao.

    ResponderEliminar
  4. Jochy comesolo?? Si es la persona q mas oportunidad a dado en los medios.

    ResponderEliminar
  5. El pacha tambien deveria de dar la primicia por agui de su salida del closet

    ResponderEliminar
  6. Esas emisoras de NY cambian de formato a cada rato y no pegan,hace tiempo que no las escucho por la tanta caballa que hablan y la música ni se diga.prefiero las alternativas y las Am.

    ResponderEliminar
  7. las porquerias que habla el pacha, la realidad es que Luis Jimenez no acepta que le pagen lo que ellos quieran como todos ellos que se revuelcan y despues regrasan por lo que la emisora le quiere pagar, el tiene un staff de entretenimiento y respeta y tiene precio.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios