martes, 15 de mayo de 2018

Captaron a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez discutiendo
Será que hay problemas en el paraíso, será que la ausencia del anillo ha empezado a molestar a JLo...

Los fotógrafos captaron a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez cuando salían de los estudios de MTV, y aunque es común verlos sonreír la mayor parte del tiempo, sobre todo delante de los medios de comunicación, esta vez la prensa los captó en lo que parecía ser una acalorada discusión. ¿Será que la ausencia del anillo de compromiso ha empezado a generar estrés en la intérprete?

La tensión en la pareja también podría haber sido provocada por los compromisos laborales. Ya que A-Rod está altamente involucrado en la carrera de su pareja, y esto podría estar molestando a JLo.

Los rumores abundan y las especulaciones no cesan ante las imágenes que ya circulan en algunas redes sociales, y que aquí les compartimos.

La pareja captó la atención de los medios y les dedicaron un par de escuetas sonrisas, sin embargo a la hora de encaminarse al vehículo, los paparazzis lograron ver que ambos mantenían un semblante serio y distante el uno del otro.

Cabe recordar que en entrevistas previas Jennifer Lopez le dio las gracias, públicamente, a su A-Rod por el acompañamiento y la ayuda constante que recibe de su parte. Pero no es de extrañar que en algunos momentos existan fricciones laborales, como en cualquier pareja común y corriente.

Es una persona que me apoya constantemente, en todo momento. Quiero decir, anoche estuvo conmigo en los ensayos hasta la una de la mañana y eso que él se había pasado todo el día trabajando. Yo me había pasado todo el día trabajando también y luego me fui directamente a los ensayos. Él me preguntó: ‘¿A qué hora crees que terminarás?’. Yo le dije que no sabía y me contestó: ‘Vale, pues me voy contigo para allá, trabajo un poco y luego nos vamos juntos a casa “, dijo JLo en entrevista con E! News.(FUE)

12 comentarios:

  1. Me cuentan que el motivo de la discusión fuè el chiquito!!! 🤭 Boricua al fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuántas veces El Capotillero Pensionado y El Ex del Capotillero Pensionado discutían y al rato se estaban revocarcando en el CATRE en el cual pasaron sus mejores momentos íntimos. Es normal en una pareja una pequeña díscusion.

      Eliminar
    2. El catre se rompió cuando la maipiola de la ex... se puso tan gorda que no lo aguanto a los dos... un día según me contaron el Chopotillera llegó con una nota tan alta que se le tiro a la gorda, como un avionsito y se explotó el catre... que pájaros más sucios... Dios los perdone

      Eliminar
    3. Jajajajajaja ese CAPO y El Ex son un par de rastrero/a. Ese tajalan del Ex mandamás a servido para vivir a costillas de los hombres, mientras aparezcan pájaros como el Capo que cuereen para darle los CHELITOS a los explotadores estaremos JODIDOS.

      Eliminar
    4. July cualquiera que te oye te compra, cuando todos aquí sabemos lo fuyero que eres. Te aclaro, yo doy placer y eso cuesta buen jediondo, si usted no reúne el efe nunca te darè mambo porque yo ya no fío, ok.

      Eliminar
    5. Ex del Capotillero tu aceptas tarjetas de crédito?

      Eliminar
  2. el mundo esta tan tan pero tan bien, que esta vaina es noticia.

    ResponderEliminar
  3. Que disparate de noticia, todas las parejas tienen diferencias, porque no mejor publican que mi vecina me tiene jarta con el Änillo pa´cuando?¨esa si me preocupa, hasta yo estoy loca que su mario le de el fuñio anillo ese, pa´ver si suelta la cancioncita esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que Es lo que tanto Joden su culito es de Ella y nadie sabe si ya Se lo dio

      Eliminar
  4. Los 160 millones de Marc

    ResponderEliminar
  5. No fue una discusión. Fue un boche que ella le echó a Alex Rodriguez por estar poniendose la ropa interior de ella.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios