miércoles, 16 de mayo de 2018

Cardi B admite haber tenido una experiencia sexual con una mujer y se disculpa por su polémica canción
Días después de haber colocado privada su cuenta de Twitter, Cardi B volvió a la plataforma para analizar públicamente su ahora controvertida colaboración GIRLS con Rita Ora, Charli XCX y Bebe Rexha.

La rapera embarazada se aseguró de disculparse por la canción lanzada la semana pasada que explora la bisexualidad, que muchos, incluyendo las intérpretes Katie Gavin y Kehlani, han criticado, El viernes pasado, la cantante Hayley Kiyoko, que es abiertamente homosexual, llevó a las redes sociales a llamar a la melodía "sorda" y "peligrosa". Muchos comentaristas online se hicieron eco del sentimiento.

El martes, Cardi se disculpó en Twitter y escribió: "Escuchen GIRLS de Rita Ora a mí @BebeRexha @charli_xcx. Nunca tratamos de causar daño o tenía malas intenciones con la canción. Personalmente, yo misma tuve experiencias con otra mujer, ¡con mucha mujer! Pensé que la canción era una buena canción y recuerdo mi experiencia".

Sobre la crítica de que las palabras y la terminología utilizadas en la canción eran ofensivas, Cardi tuiteó: "Sé que antes use palabras que no era consciente de que son ofensivas para la comunidad LGBT. Me disculpo por eso. No todos conocen el corregir "términos". Aprendí y dejé de usarlos".

Al aludir a un insulto utilizado en la canción, Cardi agregó que sus propios amigos se dirigen a ella de esa manera, por lo que pensó que no era ofensiva.

En la canción Cardi dice: "ahora podría ser tu barra de labios solo por una noche (una noche) las chicas solo quieren divertirse y tener sus fondos correctos (sí) quiero decir, decir mi nombre, decir mi nombre, decir mi nombre (por ejemplo, mi nombre) sabe muy bien simplemente saliéndose de la lengua, ¿verdad? (hurrr) puse este mac en tus labios, así que fruncir el ceño (mwah) nunca hemos oído hablar de ti porque no has terminado lo suficiente (no) y no tengo que presentarme (cardi) soy demasiado sexy, me seduzco a mí mismo (bardi) siete cifras, nunca necesitas un nigga (no) te robé tu perra, la bajé con la tijera esta noche, no quiero un perro, quiero un gatito (miau) yo podría francés una niña de gran bretaña.

La disculpa pública de la rapero llega un día después de que Ora se disculpara con los fanáticos a través de una declaración de Twitter.

Ora escribió: "Girls fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi viaje personal. Lo siento como me expresé y si mi canción ha lastimado a alguien [sic] ".


En una declaración anterior, la estrella pop británica llamó GIRLS una "celebración del amor" inspirada por "todas las mujeres fuertes que he visto que no temen ser ellas mismas ".(E-Online Latino)

14 comentarios:

  1. Y esa panza será de la misma mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja era hemafrodita!!! 😂

      Eliminar
  2. Otra crápula que se cree " artita",al zafacon de la basura es que pertenece.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Cuanto joden con eso. El Capotillero a tenido encuentros sexuales con gente de su mismo género o sea con hombres y nadie dice nada, ahora bien el Capo es un pedazo de carne con ojo.

      Eliminar
    2. Asaroso suicidate que si yo no mango tu mujer por lo meno ledoycon el maja papa

      Eliminar
  4. Eso no e'na', La Capo pensó que era una sola vez cuando empezó con La Quija, y meren donde está.

    ResponderEliminar
  5. y el capo tiene relaciones con hombres, y nadie dice nada

    ResponderEliminar
  6. Como es tortillera no la condenan pero si es un hombre ahi si no es permitido. Maldita doble moral.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios