lunes, 21 de mayo de 2018

DESDE NEW YORK

Toño Rosario y Wilson Sanchez se van con los enemigos

Por Laina Neptune
Laina
New York, USA Latinnews.com.-Félix Cabrera está enfrascado en una guerra campal y comercial con sus ex - socios que le han abierto una competencia desleal con La Nueva Casa Del Mofongo de la 207th y Sherman Avenue.  

La última gota que llenó la copa fue las contrataciones o fechas vendidas por parte de Wilson Sánchez y Toño Rosario a los enemigos de Félix Cabrera, espefícamente al Lucky 7 y La Nueva Casa del Mofongo 207th. 

Estas fechas fueron las canceladas por las bajas ventas del domingo 27 de Mayo en el United Palace, las cuales se llevarán a cabo en el Lucky 7,     (antiguo negocio de propiedad de Félix Cabrera ) y el domingo 27 de Mayo en La Nueva Casa Del Mofongo ( antigua creación e idea de Félix Cabrera ).

Con estas dos fechas vendidas a los enemigos de Félix Cabrera (Julio Mirage y su jefe ) quedó demostrado que Toño y Wilson solo obedecen y responden a sus “cuartos“, nada de amistad como apareció Toño adulando y presentando  a Felix en su pagina de Instagram.

En otras palabras, “por su plata baila Toño”.

Una fuente de alta credibilidad afirmó que Félix Cabrera está muy molesto con Wilson y con Toño por ellos presentarse en el Lucky 7 y en La Nueva Casa Del Mofongo en las fechas que estaban pautadas para el United Palace.

Al parecer la guerra esta declarada contra Toño y Wilson.

Ya el tema “ Dale Vieja “ que se difundía con insistencia en La Mega de New York ha bajado su intensidad grandemente. 

Desde que se pautaron las fechas de Toño en Lucky 7 y en La Nueva Casa Del Mofongo, la difusión de su tema se ha reducido a horarios muertos, noche y madrugada.

Al final, Félix Cabrera no pudo presentar a Toño en el United Palace, ni pudo hacer la supuesta gira del Millón de Dólares que Toño y Wilson aspiraban. 


Las fotos y los videos de Félix Cabrera en la tarima del United Palace con Toño celebrando Los 40 Años, los videos  de Instagran y las notas de prensa anunciando la gira millonaria, todo eso era mareooooooooooo..

25 comentarios:

  1. No sabia que cabrera había perdido los restaurantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo vas a saber si tu no vas ni a la fritura

      Eliminar
    2. Cierto anonimo 14:59, Yo no voy a frituras. lo mio es Mitre en adelante, pero cuando iba a NY de visita me gustaba comer donde Felix en la casa del mofongo. Una pena que ya no este el frente del negocio porque era buen gerente.

      Eliminar
  2. Segun supe cabrera tiene varios dias saliendo de madrugada de un estudio de grabación que esta en la 116th.
    Aparentemente cabrera va a lanzar una produccion de merengue para hacerle competencia a toño e incluso va a hacer un featuring con Alex Sensation. Lo que viene es grande y Cabrera ha invertido hasta en un coreografo boricua que le ha preparado unas rutinas de baile y unos pasos nuevos que Cabrera piensa poner de moda.
    Supuestamente otro que esta preparando su venganza es Vidal Cedeño que tiene varios dias practicando varias rutinas de standup comedy para hacerle competencia a Raymond y Miguel. Vidal Cedeño no ha escatimado en gastos y esta siendo orientado por un muy conocido comediante colombiano pero que mantienen su nombre en secreto. Lo que si se ha colado es que el primer show se llamará Vidal y su nariz millonaria, será una sola noche y si le va bien va a usarlo como experiencia y tener todo listo. Su intencion no va a ser vivir de eso pues ya tiene una posición económica holgada y solo hará esos shows cuando Raymond y Miguel vayan a Nueva York a hacer shows. Le va a hacer un show de competencia la misma noche, a la misma hora y lo mas cerca posible de donde ellos se esten presentando.

    En otro orden..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque Vidal se puede quillar con Raymond y Miguel... el se fue con ellos, cuando quien se los presento y le dieron incluso la primera llamada, para que estuvieran dentro de su catálogo, el propio Vidal le sacó los pies, (otro humorista ) al que dejo fuera para bregar con los dos cuervos, que después de haberse ido para el canal 11 y no pegarla, regresaron al canal 5 (Telemicro) y después que volvieron a pegarse le sacaron los pies a Gómez Días para irse para el 9 (Colorvision) osea esos dos son así desde siempre esa supuesta "Religión" sólo existe para los pendejos... Dos ratas y chopos que solos les interesa su dinero...



      #Lodijeeeee

      Eliminar
    2. Lo lindo es que Raymond y boca de piano han coincidido en casas de citas y por eso boca de pianobse incojona y le dice ajaaaa, yo cogiendo el fuegaso con mi fama de impio y tu vendiendote disque serio

      Eliminar
  3. hablado sin H ablado

    ResponderEliminar
  4. Ta bien ahi,que el pastel se divida;asi se le acaba el aceite y la prepotencia que exhibe Feliz Cabrera,muchas veces creyendose un Dios.

    ResponderEliminar
  5. Eso es periodismo?, me pregunto yo

    ResponderEliminar
  6. Los artistas pueden ser contratados por quien les pague. La cosa cambia cuando hay algún tipo de exclusidad, lo que al parecer no aplica en el caso de Toño.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja.... y que quieren, aquí nadie es dueño de nadie, no de los hijos de uno sabe uno, cuando a ellos les da la gana... y vienen ustedes ha hablar de " Fidelidad" eso de FIDELIDAD ya no lo traen ni los equipos Sony... olvídate de eso, usted paga y los cueros se quitan la ropa... o no ?

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo trabaja por su dinero, que tu quieres? o acaso Felix no te paga para que escribas esta publicación?

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  9. Dale coño dale feliz Cabrera a toño

    ResponderEliminar
  10. Dale coño dale feliz Cabrera a toño

    ResponderEliminar
  11. Chisme de barrio,pleito entre comadres

    ResponderEliminar
  12. JA JA JA JA, Y desde cuando en los negocios hay amistad, desde cuanto se va al supermercado con la amistad, en los negocios, querida Laina, puede haber cierta consideración, pero amistad, nunca, si te lleva de la amistad simplemente te jode.
    un ejemplo srta. laina, ponga un negocio y no le cobre a todos sus amigos a ver que pasa.
    este artículos es una muestra de que usted nunca ha negociado ni una funda de pan.
    donde hay negocios (dinero) olvídese de amistad, amigo, familia, amor, piense EN SU BOLSILLO NADA MAS, lo demás si es sincero estará ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin se escriben realidades negocios es negocio y la amistad o consideración es otra cosas si no como pago la inversión de levantar un negocios con los altos precios que tiene el manejo de un establecimiento sigue así zorro escribe más

      Eliminar
  13. Una Observación siempre veo que Félix Cabrera lo mencionan en el mismo Círculo.

    Hasta en eventos de Chinchorreo
    Creí que después de los eventos de Romeo En el Yankee Stadium Cambiaría la Imagen de producir Grandes Eventos y Pequeños También allá en La Babel de Hierro.

    Que por lo menos los Tommy Mottola de la Vida y los Emilio Para ir a New York
    Tienen que reportarse con Félix.

    En el mundo del espectáculo fuera de la Burbuja el Hombre dictaria Pauta.

    BUENO SI ES ASÍ EL JUIDERO.

    ACLARO FUE UNA OBSERVACIÓN.

    COMO DICE UNA SECCIÓN DE MERENGALA.

    OJO AL CRISTO.

    ResponderEliminar
  14. Rescuerden que por la plata baila el mono

    ResponderEliminar
  15. y la sucia de Laina Neptune de envidiosa porque no se consigue en un mes lo que se gana Toño tocando en un dia, pero estaba en el united palace de lambona atras de Toño y Los Rosario

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. ja ja ja ja...eso quiero yo saber tambien

      Eliminar
    2. DOMINICANOS....chopos aqui y chopos alla...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios