martes, 22 de mayo de 2018

Dicen Saymon Díaz se niega atender resolución ordena devolver equipos a Ricardo Arjona
Saymon Díaz se niega a atender la resolución del juzgado dominicano y no se sabe el paradero de 35 kilos de carga del equipo escénico del artista Ricardo Arjona, según informó este martes Helga García, quien maneja las relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

En un comunicado de prensa, García expresa que la resolución de la jueza Latife Domínguez Alma, fue clara: “24 horas para devolver los equipos incautados de manera abusiva e ilegal. No obstante, la mercancía no está en el Quisqueya y se trata de un caso de robo y prepotencia absoluta de un individuo que se piensa por encima de la ley dominicana”.

Explicó que los productores del artista viajaron dos veces a República Dominicana para recibir los equipos y hallaron que éstos están desaparecidos “y ni Saymon Díaz ni sus abogados ni su empresa devuelven ni dan información sobre el paradero de los mismos”.

“Existen aún personajes que se sienten por encima de la ley y dejan en vergüenza a un país y a las leyes que cumplen con los protocolos y los pasos correspondientes hasta que se topan con la prepotencia que deberá sumar al expediente de sus responsabilidades morales y económicas, que pusieron al artista guatemalteco a punto de cancelar sus conciertos ya pactados hasta el mes de mayo y a detener la gira por espacio de tres meses a partir de junio hasta no definir la situación de sus equipos”, dice García.


Agrega, en el comunicador, que “todo, porque el artista no quiso usarlo como productor en República Dominicana”.(El Nacional)

11 comentarios:

  1. Zorro vamos a negociar el blog para sacar esta partia de pajaro yo se lo compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Zorradas razones no te lo vende 2 BM con el chassis borroso y eperando lo papele, repetese chopotillero que ya no ahy indios.

      Eliminar
  2. Entiendo que debieron llamarlos a ambos a conciliar y en caso de no hacerlo, irse a juicio para que quede resuelto ese asunto. Aunque por otro lado, debemos agradecer que no habra Arjona para rato aqui.

    ResponderEliminar
  3. Pero Di algo Juan Carlos. Jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Saymon
    Oh oh oh oh
    Saymon
    Oh oh oh
    Saymon dejame tranquilo
    Dejame tranquilo Saymon

    ResponderEliminar
  5. Fuego a la Lata no publica nada de este caso ahora! Tanta pluma de Burro que hablo. Y ahora? Será que es un Lambon de Saymon? Aaaayyyyyy! Lo dije!

    ResponderEliminar
  6. De no obedecer la sentencia, Saymon se expone a una condena por desacato.

    ResponderEliminar
  7. Asi mismo si yo fuera Saymon Diaz le digo que me robaron esos instrumento y lo tiro al oceano. Ese Ricardo Arjona es un ladron,hasta en la argentina le embaragaron los equipos de su gira por estafador. Lo detesto al boca de anciana ese. ademas una amiga mi se acosto con el y nos dijo que lo tiene chiquito la boca de anciana de Arjona, es una porqueria ese ladron de Guatemala. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  8. Capotillero Jajajajajajajajajajaja. Un saludo mi hermano. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  9. Atencion Symon...no es nada mas la justicia dominicana que esta en el caso...manejate mejor con eso...bueeeno...dipue no grites.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios