miércoles, 23 de mayo de 2018

Domingo en Sábado Extraordinario


9 comentarios:

  1. Niurka de por Dios ,primero espera como lo hace y después opinen .Deja de tratar de serruchar el palo a la gente .
    Atte. La ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  2. No, no, el fuerte de Domingo es un Programa por Telecentro Noturno, de Entrevistas, ese asunto de programas los fines de semanas está desgastado

    ResponderEliminar
  3. Hay que sacar a JJ Azcona de ahi, y poner a Edilenia Tactuk a producir ese programa, cancelar a Eduardo Villalobos y a Beba Rojas, darle mas protagonismo a Honny Estrella y sobre todo un buen libreto. Y unas de las bailarinas ponerle una piscina en el programa porque esta muy gorda.

    ResponderEliminar
  4. Sres. pero cuando es que vamos a salir de Domingo? Pero de poi Dio.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOCO.DEJA DE FUMAR LA LLERVA ESA.QUE TE ESTAS PONIENDO COMO UN ZOMBI.CON ESE COMENTARIO EXTUPIDO.

      Eliminar
  5. Zorro tienes razón, quiera Dios que le vaya bien, nuestro pais necesita enderesar y limpiar muchas cosas, empezando por la televisión, la radio y el gobierno, este pais se ha convertido en un relajo tan grande que cualquier extranjero biene aquí a faltarle el respeto a nuestras figuras y no pasa nada, hay que ver como el venezolano flaquito de un programa que tiene Telemicro a las 4:00 PM le empezó una campaña negativa a Domingo, faltandole el respeto, como puede ser que nuestro pais aguante tanto de extranjeros que se le nota a simple vista que son antidominicano en un pais que le está dando de comer lo que en su pais no tienen, se supone que se arrodillen y nos besen los pies en lugar de tirarno, en este pais hace falta un sistema de mano dura.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 20:13 que te susede con Domingo, tu mujer le presta más atención a ese macho que a ti ? el no tiene la culpa de ganar más dinero que tu, ni ser más decente y preparado que tu.

    ResponderEliminar
  7. Para que un programa pueda sobrevivir debe meter chapeadoras que lleven sus anuncios comerciales o bocinas que tambien lleven sus anuncios del gobierno como el show del mediodia que sobrevive gracias a Abigail.

    ResponderEliminar
  8. muy buena adquisicion,domingo es una estrella en todo el sentido de la palabra,pero al productor de ese programa tienen que quitarlo la produccion es pesima.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios