martes, 15 de mayo de 2018

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Lanzan nueva línea aérea
Llega a la República Dominicana Flycana, anteriormente conocida como Dominican Wings, primera línea aérea a bajo costo del Caribe, la cual contará con tarifas iniciales que van desde 49 dolares (más tasas e impuesto) para viajar en avión a diferentes destinos como New York.
“Hoy nos llenamos de orgullo al anunciar el nacimiento de Flycana como la única aerolínea bajo costo de República Dominicana”, exclamó Víctot Miguel Pacheco, fundador de Dominican Wings. El equipo está liderado además de Pacheco, por William Shaw y Mike Powell, empresarios de la industria, con más de 50 años en el mundo de la aviación.
Pacheco afirmó que para materializar este sueño se requiere al experiencia que traen socios como Shaw y Powell. Shaw, quien es fundador y ex CEO de Viva Colombia y Viva Air Perú comentó que “las líneas aéreas de ultra bajo costo vienen ganando espacio, en el caso de este país se estima que en muy corto tiempo se duplicará la cantidad de viajeros actuales. Un crecimiento similar ha ocurrido en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile donde se hanimplementado aerolíneas de bjo costo”.

Agregó que esto se logra introduciendo pasajes económicos y abriendo rutas directas, ahorrándoles tiempo y dinero a los clientes.
¡Pero otra vez!
No bien se acaba PAWA Dominicana de despawatar, cuando se lanza este nuevo invento.
Dizque una línea aérea barata.
¡Ay Aerovias Quisqueyanas, Dominicana de Aviación, Aeromar, Air Santo Domingo, Air Atlantic, Alas Nacionales, Air Ambar, Alas del Caribe, Dominair, Aerotour, Aerocontinente, Aerochago…
Son más de 25 líneas aéreas creadas en los ultimos 40 años que han quebrado, y todavía siguen algunos ilusos inventando.
Tan buen mangú con huevos fritos que daban en Dominicana de Aviación de desayuno, cuando uno salía por la mañana hacia New York.
Y PAWA estaba haciendo lo mismo, en su servicio, antes de que se despawatizara.
¿Qué van a servir en la nueva línea Flycana?
¿Yuca con pipián?
De seguro que no, porque en las líneas aéreas de pasajes baratos no brindan nada….
Ni en las caras tampoco.
Hay que comprar la comía…

9 comentarios:

  1. Recuerden campesinos, lo barato sale caro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,agregale la insegridad ,el mal estado de las aeronaves varios etccc.Hasta cuando van a seguir con esas falsedades,solo le cambian el nombre ,por?......??

      Eliminar
  2. Recordemos que las lineas areas grandes como American o Delta solo ganan un promedio de $300 dolares por vuelo netos y sobreviven a que tienen miles de aviones volando 24 horas los 7 dias. Pero esta no es la realidad de estas lineas "independientes". La realidad es que saben que van a quebrar y usan esas perdidas para hacer writte off fiscales a otros negocios que tienen que si son rentables y asi pagar poco o nada de impuestos a USA (porque esa linea esta registrada en Delaware USA).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día que alguien con sentido lógico opina en esta página.

      Eliminar
    2. El mayor ingreso de las aerolíneas está en la carga no en los boletos ...

      Eliminar
    3. Coño pero oye a este disque 300 por vuelos deja un avión.

      Eliminar
    4. Cuanta sica en este comentario 19:55 te me pareces al AS-q con razón le gustò a la sucia de la Edmunda...😂

      Eliminar
  3. en la foto,los proximos 4 con Impedimento de Salida !

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios