sábado, 26 de mayo de 2018

VOLVIO EL CHIVO

Que dice el chivo más chulémbrico y molondrón de la bolita del mundo y el potesito de sangre...Estaba perdido eh...Y la gente preguntando por usted. ¿Dónde está el chivo?, preguntaban, y yo sin saber que decirle...

Lo último que soltaron era que usted andaba huyendo porque una chiva que usted conoció en el 2005 lo estaba acusando de acoso sexual chivirico....¿Es verdad eso, mi chivo?. Ya ni los chivos se salvan de la ola, y del movimiento Mee Too.

De la que se salvó el Pachá con Belkis Concepción....Aunque lo pusieron a coger terapia...

¡Wao!, que pela me le han dado a la periodista Altagracia Salazar en un encarte del Partido Nacionalista Dominicano que preside Porfirio López Níeto. Un nombre que quizás a mucha gente no le dice nada, pero por lo visto muy decente, que dice las cosas con mucho criterio….Le dio a a la Salazar una pela sin correa….¡uf!

¿Y vio eso, mi chivo, que los locutores y productores de programas de merengue formaron una asociación?. Si. Hay como 20, y se están sumando más…Tienen un proyecto muy bonito para promover el merengue. Uno de los planes incluye tocar al mismo tiempo en todos los programas tres merengues nuevos. Con eso procuran promover los merengues nuevos, porque la mayoría de los programas de  los fines de semana tocan solo merengues viejos, que ya fueron éxito…

En el grupo está el colega Fausto Polanco, que como todos saben, fue el propulsor de la celebración del Día del Merengue. ¿Y saben qué? En este grupo  de locutores que tienen programas de merengue, han decidido que no estén los merengueros. Y bien que lo hacen, porque si incluyen a merengueros comienzan las rebatiñas, los egos, los “quítate tú pa’ ponerme yo”, que dan al traste con esas organizaciones, como sucedió con Merengueros Siglo XXl que se volvieron nada, por sus divisiones entre ellos…

Ojalá que no caigan en lo de un grupo de productores de programas de salsa que se le ha ido la mano pidiendo dinero para tocar los discos de los salseros.
Coché ha dicho que le pidieron 45 mil para tocarlo en un solo programa de salsa, y Sexappeal también ha protestado por la payola que ahora hay que pagar para sonar....

Con razón se ha detenido el surgimiento de nuevos salseros. ¿Quién le mete el diente a esos presupuestos de la radio y las asociaciones de DJs.

 Mientras España tiene su Reina Letizia, nosotros aquí tenemos a La Reina de la Esperilla….je, je, je…

Por cierto, muy calladita, mi chivo, y en muy bajo perfil, después del escándalo con el hombre aquel. ¡Mike Alfonseca!, el publicista, al cual por nada del mundo le gusta la salsa que dice “ese tipo soy yo”.

Y en la fiesta de El Torito en Jet Set estuvo muy concurrida el lunes.
Por allí vimos al ex embajador de los Estados Unidos James w. Brewster  con un grupo de amigos y amigas, disfrutando de lo más chiling de la fiesta de El Torito. No es la primera vez que el ex diplomático va a una fiesta de El Torito. Cuando era embajador estuvo en una, en el mismo Jet Jest. Solo que esa vez, como era embajador, se le acercaron muchos lambones a  retratarse con él, y a hacer selfie….Pero ahora, como ya no es embajador USA le hicieron el “fo”. Así es la gente…te valora por lo que tienes o por lo que  puedan conseguir de ti…

Y ahora los conductores se quejan de que el Centro Histórico de la ciudad de Santiago está recibiendo 300 mil vehículos diariamente, lo que ocasiona un caos en el tránsito….¡barato me lo jayo! Con tantos carros que entran aquí cada año. Eso era antes, que en Santiago los vehículos que se usaban eran coches…Ya ni coches hay,. porque a los cocheros les quitaron los caballos…


Bueno, chivo mío, Vakeró acaba de firmar contrato con la empresa  EHEEntertainment de Evelio Herrera en procura de conseguir su definitiva  internacionalización…
¡Guay! mi chivo...Entonces Evelio lo va a internacionalizar…Qué bueno.

El problema es que Vakeró viene dando tumbos con los managers que ha tenido, desde aquella vez en que lo cogió Cholo Brenes.
Como que no tiene suerte…Ojalá que la tenga ahora con Evelio. Aunque tampoco Evelio tiene suerte. Los proyectos que ha emprendido aparte del de su hermano han sido fallidos, como la vez en que asumió a Las Chicas del Can, a las que tuvo que soltar en banda porque no aguantó el chucho. Luego asumió el proyecto de Tueska, y tampoco pudo hacer nada con ella.


Pero, hay que desearle suerte a Vakeró y a Evelio, a ver si se rompe el maleficio y de una vez por todas se sabe quién es el fucú.
Saludamos la iniciativa de Raymond y Miguel de retornar en su programa de televisión con los personajes que los hicieron famosos, mi chivo.
Los Reyes del Humor han decidido traer nueva vez a Efraín, Boca Llena, El Cabo Azulado, Mala Maña, Tirson, Pinguilo, El You, La Señorita Laura entre otros figuras celebres que han desarrollado los artistas a lo largo de sus carreras.
No debieron ser excluidos a raíz de su paso de Telemicro a Color Visión.
Si bien es cierto que debían presentar nuevas propuestas y algo diferente al trasladarse a Color Visión, no debieron nunca dejar fuera los personajes con los cuales se han identificado, y con los que llegaron al cine.
Luisito Martí fue el primer comediante de la televisión que llevó al cine sus personajes de Balbuena, Casimiro, Belarminio, El Chino Bichán, el Cubano, Fenelón, y andaba con ellos para arriba y para abajo y nunca los abandonó.
Muy bien que Raymond y Miguel hicieran como parte del concepto de programa de temporada su “Casa de Veraneo” y otras producciones que parecen de películas.
Pero debieron tenerlo como un segmento, sin dejar sus personajes de lastre.
Pero bueno, lo importante es que han decidido rescatarlos a partir de junio.
Ya verán que la audiencia y la aceptación de su programa será mayor

¿Qué usted cree de Marvel D. C. Comics? Nunca dejan sus personajes de Batman, La Mujer Maravilla, Supermán, El Hombre Araña, Capitán América. Al que quiera usarlo lo parten en dos, como le querían hacer al exponente urbano El super Nuevo que lo iban a demandar por usar en un video la imagen de Supermán. Todos esos personajes son los que más dinero producen en el cine. Y aquí los personajes de Raymond y Miguel son los que le han dado el dinero a la popular pareja de comediantes.

Bueno mi chivo, como la última vez que hablé con usted, salió huyendo y no volvió hasta ahora, no voy a decir nada que lo pueda asustar. No quiero que se me vuelva a ir....Me voy a meter a vegetariano, para que ni por asomo piense usted que me lo voy a comer...Así que tranquilo,  hasta la vista, baby. 

6 comentarios:

  1. Total y absolutamente de acuerdo...

    Se les está haciendo tarde... por que ellos quieren retornar, pero les recuerdo que hasta en los shows les cogió, con quitarse los vestuarios y hacer las presentaciones con Saco y corbata, nada menos efectivo... señores hay que tener esos personajes a cuarta de chuleta... se los digo yo, que de eso se, a la gente en los shows les gusta ver a esos personajes, daba un palo Boruga con Elvinvinicio y cuquin con Vicente duraron más de un año un récord en el Maunaloa con "HUMOR VIEJO NO SE OLVIDA" guardando la distancia, pues ni cerca de esas estrellas... en fin LA CASA DE... yo ni me acuerdo y LAS VACACIONES DE LOS REYES... FUERON UN FRACASO Saben por que ?
    Porque no es su escénica, fueron a otro canal... pero tenían que seguir y lograr público... nunca creí que los iba a ver en un jingle " anunciando la programación de Colorvision.
    Pero lamentablemente "estos vientos trajeron estas tempestades..."
    Y regresar a su "casa" el canal 5
    Ya no está dentro de las posibilidades Papa Gómez Díaz no los quiere
    Lamentablemente

    Y ojalá que puedan recuperar terreno... para ello, tienen que soltar el ego y permitir que entren verdaderos humoristas a su Staff sin tenor de ser desplazados (porque sólo tienen Actores de 2da. Sin nada que mostrar y ese miedo que ellos tienen los acorrala y no permite que se puedan desarrollar otros actores)


    O dígame alguien el nombre de 2 de los comediantes que trabajan con ellos ? Por favor
    Ahí os dejo que el más tiguere viva del más pendejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boca de Piano le da cabida a todo el mundo en su programa. Por eso yo sin proponermelo se quien es josema, quien es monchy fama, quien es samuel mata, quien es Duany perez, quien es grey lantigua, quien es javier ortiz, quien es la adorable ybella azuana que no recuerdo el nombre, etc.

      Eliminar
  2. La misma pela con raymondo y y miguelo, el retiro pa cuando

    ResponderEliminar
  3. Es que el publico diminicano le gusta la choperia

    ResponderEliminar
  4. Chivo,cual fue la pela que le dieron a Altagracia Z.? Cuente chivooo.

    ResponderEliminar
  5. Raymond y Miguel dejaron de hacer humor para el publico y se pusieron a hacer humor para ellos mismos, para reirse ellos y los que estan detras de las camaras. Haciendo chistes relacionados a cosas que suceden en su circulo y detras de camara que el publico general no tiene conocimiento, tu los veias explotados de la risa y los de detras de las camaras tambien, mencionando nombres desconocidos y situaciones desconocidas (para el publico televidente pero para ellos si) sin hacer reir al publico en general que no tenia ni puta idea a que se referian ni entendia esos "chistes de consumo interno"
    Gomez Diaz les pagaba para gozar ellos y no el publico de telemicro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios