domingo, 10 de junio de 2018

Así está Hipólito, queriendo espantar al Leon de Villa Juana con la "chancleta" de que va a decir cosas de él que no se saben...


Cuidador espanta leones a chancletazos

El cuidador de un parque zoológico ruso se ha convertido en una celebridad por su valentía al dispersar un grupo de siete leones usando como única ‘arma’ su chancleta.
Al verlo llegar, los animales se van corriendo hasta que, en un momento dado, aparece en escena un león adulto y es cuando se quita una de sus chancletas.

6 comentarios:

  1. Ninguno de esos dos ratones, Ni Leonel y menos Hipólito, deberían estar siendo considerados, eston podria traer consigo, que la gente, vote por cualquier estropajo que aparezca por ahí por que si estos dos decrépitos, es lo único que pueden presentar estos partidos... estaríamos ante una estampida... ha cualquiera que pueda parecer menos dañinos que estas dos cosas... que traen los partidos... por eso los propios partidos deben buscar un verdadero candidato... que garantice que no va a pasar ningún come M. Como el nieto.del difunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habemos muchos leonelistas callados. Qur no lo decimos pero votamos por el. Asi que no te sorprendas mi jijo cuando ganemos, vamos a meter preso a todos los que le hayan dicho raron al leon y a ti en especial te vamos a mandar para el quince de azua para que los tigres te pongan a limpiar los baños.

      Eliminar
    2. Leonel no va pa parte macho. Danilo es el Balaguer moderno y no tienes idea como Balaguer actuaba. Danilo se queda seguro a la buena o a la mala.

      Eliminar
    3. Danilo tiene la maldad de Balaguer pero no el tigueraje. Lo poco que hizo fue gracias a su asesor que ahora esta preso. Leonel tiene mucho mas rigueraje que Danilo y mucho mas inteligencia emocional.

      Danilo tiene tan poca inteligencia y preoaracion que tiene miedo de hablar porque cada vez que abre la boca mete la pata. A diferencia de Balaguer y Leonel que si tienen el dominio de la palabra.

      Danilo no va para parte y se convertira en un cadaver politico, en lo que quiso convertir a Leonel y no pudo.

      Eliminar
  2. Hipolito lo que busca es ser tercera fuerza para cuando vayan a segunda vuelta tengan que negociar con el.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios