viernes, 8 de junio de 2018

Billboard reconoce el talento de Kany García y Gilbertito Santa Rosa
La cantautora es incluida entre las mejores 50 producciones de 2018 y la canción Conteo Regresivo de Gilbertito es considerada una de las mejores 15 canciones de salsa de todos los tiempos.
Gilberto Santa Rosa y Kany García están de plácemes y no es para menos. La prestigiosa publicación Billboard distinguió en las pasadas horas el trabajo de ambos artistas, se informó mediante comunicados de prensa.
Por un lado, el tema “Conteo regresivo” de Gilbertito fue declarado por la revista como una de las 15 canciones de salsa esenciales en las listas de reproducciones de los últimos 50 años. 
El escogido de las canciones se da con el fin de resumir medio siglo de música tropical y de la identidad latina que han dejado estos éxitos a través del mundo entero. 
“Teniendo clarísimo la calidad de mis colegas, que hayan seleccionado uno de mis temas es simplemente un honor para mí. Además, tener la oportunidad de compartir este logro con otros 14 excelentes compañeros, con 14 temas más que, se han convertido en clásicos y hit mundiales con el paso de los años, es simplemente increíble. Agradezco a Billboard por esta oportunidad y me siento súper contento con la distinción”, compartió Gilberto Santa Rosa, quien se encuentra en medio de la gira mundial “40... y contando”.
Otros grandes intérpretes boricuas reconocidos en este listado incluye a Héctor Lavoe, Willie Colón, La Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Marc Anthony, Víctor Manuelle, entre otros.
Mientras, la revista también divulgó su lista de mejores 50 producciones en lo que va de 2018, y Kany está incluida.
Según la revista, la producción Soy Yo recuerda la profundidad de los géneros latinos, más allá de la popularidad actual del regaetón.(Primera Hora)

2 comentarios:

  1. wow,a que' mujer sera' que la Kanny le canta esa cancion ! Tortillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de ella sea "tortillera" no está exenta de tener un corazoncito para amar, solo vean el ejemplo de La Capo con su amoi extremo por La Quija.

      Con relación a la crónica que nos ocupa, tengo que decir que ella si me gusta en lo artístico, pero el Santa Rosa no, me puede pagar para que lo escuche y ni así lo hago.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios