martes, 12 de junio de 2018


8 comentarios:

  1. -> EXTRA - EXTRA - ULTIMA HORA <-

    U.S.A congela bienes de FELIX BAUTISTA... por fin se va hacer justicia ya que esto es solo el primer paso para extraditarlo y refundirlo en la puta carcel, donde tenia que estar hace mucho.

    Ahora si es verdad que no hay ni Habra, maniobra "judicial" como las de nuestra PUTREFACTA JUSTICA, que pueda impedir que este delincuente de estado sea esposado y llevado a pagar sus robos en una carcel sin privilegios...estoy que no aguanto la alegria...voy a celebrar.

    Invito a todos hacer los mismo, celebremos la pronta captura y encarcelamiento de este capo. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bulto político de Danilo Balaguer para tumbar a Leonel Rúa y Bautista son los hombres e dinero de la Leona. Lo dije en otro día, Danilo se queda a la buena o a la mala. El que no se da cuenta es miope o idiota

      Eliminar
    2. AS.....🖕🏿.... jajajaja

      Eliminar
    3. Danilo nobes Balaguer. Danilo no es un estadista y saldrá del poder para mas nunca regresar

      Eliminar
    4. No es estadista, pero al igual que Balaguer es maquiavelico.

      Eliminar
    5. Pues te quedarás con las ganas....contéstame está pregunta,¿por qué juzgarán, según tú, a Bautista en USA? ¿Cuál es el delito que cometió acá en este pais?

      Eliminar
    6. jose paez...es que tu n tienes cerebro?...tu no sabes que exite un ley IN-TER-NA=-CIO-NAL contra el lavado de activos?...es que tu no sabes que ese dinero fue producto de donaciones internacionales, para recontruir un pais devastado?.

      lo grande cas para este LADRONAZAZAZO es que tien impedimento de entrada a U.S.A y no puede presentarse a constitur abogados...y si ira a U.S.A pero engritetado.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios