viernes, 22 de junio de 2018

Buen dia! Hoy estamos a 22 de junio... ya han pasado 5 largos meses desde que iniciamos esta tercera batalla! 💪🏼🎀 Les cuento que tuve #quimio el lunes y han sido dias de malestares, pero ya hoy me siento mejor! Por aquí ando, organizando mis pastillas del dia y tratando de verle el lado “amable” a todo esto ya que aún pasando por momentos duros, estoy VIVA y el solo hecho de respirar y poder luchar por mi salud, es motivo de agradecimiento. Hay dias que no quiero nada, que me quejo por todo y todo este tema de mi cumpleaños la próxima semana me tiene super sensible 😐 ... en fin! Hay más dias bonitos que tristes... y eso depende de como uno decida verlos y vivirlos... (aunque suene cliché, luego de 5 meses encerrada, empieza a tener sentido.). PD. Me dieron permiso de ir a la playa... eso me tiene demasiado contenta. (Si, esa sencillez) 😁💖
Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

2 comentarios:

  1. Buenos gracias a dios que te puedes costear tu tratamiento con los medicamentos necesarios para tu pronta recuperación que dios te pase sus manos sanadoras y sea el quien te cure y te reesponga para una mejor vida

    ResponderEliminar
  2. Jehova te estás sanando completamente créelo! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    {génesis ⭐️}

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios