CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

viernes, 8 de junio de 2018

Bueno, en nuestro país se conocía como Honda 50, cuando Bellapart tenía su tienda en la avenida Duarte, frente al parque Enriquillo...


Honda Super Cub, el vehículo más vendido, está de vuelta
Un vehículo que ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo
El vehículo líder en ventas de todos los tiempos está de vuelta en los Estados Unidos.
No, no hablamos de la Ford F-150 ni de ningún otro pickup, sino de una motocicleta que ha hecho historia en todo el mundo, la Honda Super Cub que se había retirado desde 1983 del mercado estadounidense.
Con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta moto que fue estrenada en 1958, es recordada por aquel viejo eslogan publicitario que se estrenó dos años después: “You Meet the Nicest People on a Honda” (Conoces a las mejores personas en una Honda).
La última versión de este vehículo se nota modernizada, con un pequeño motor de 125cc con transmisión de cuatro velocidades con embrague automático y frenos anti bloqueo.
De momento se sabe que Honda solo pondrá en comercialización un esquema de colores ojo, blanco y azul y que su precio será de $3,599 dólares cuando inicie su venta en enero de 2019.

Junto a la Super Cub se traerá de vuelta también The Monkey, una mini moto que se basa en un modelo de los años 70.

16 comentarios:

  1. Gracias a Donald Trump.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja 3600 dollares con eso me compro yo un BMW 2008 AL 2010

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, si es verdad lo que tu dices, entonces te doy $6000.00 y comprame un BMW serie 750 del 2010, automaticamente te acabas de ganar $2400.00, buen jabladorazo y bultero, Ana Peqiero ven a ver al Capotillero hablando la misma mierda de siempre!!!!

      Eliminar
    2. Para mi resultaría una maravilla poder tener una en estos tiempos. Me acuerdo que en el año 1964, mi hermano se compró una C-50 (que precisamente por eso era su nombre por su motor de 50CC), por 260 pesos. Ahora en que los choferes andan pendientes del celular y le pasan "po'arriba" al más bonito, no señor, eso se lo dejo a otros.

      Eliminar
    3. Compay yo es comprado BMW 2007 POR 3000 TITULO LIMPIO.
      Y SIN CHOKE NI NADA EN LA SUBASTA DE DEALER

      Eliminar
    4. El primer motor que El Capotillero Pensionado se ROBÓ fue un Honda 50 que era propiedad de un TRIBUTARIO llamado o apodado TRIBILÍN en El Huacalito de la ciudad Capital

      Eliminar
    5. Pues mira, los carros de lujo cuando tienen 10 años o más la gente pensante no los quieren ni regalados, saben por qué, quien le pega el pico cuando hay que hacerle un arreglito? Cualquier cosa que le falle, aunque sea ponerle los frenos nuevo, cuesta más que el carro.

      Eliminar
    6. Jajajajajaja oye al otro entonces dime donde esta el basurero de lexus
      Mercedes
      BMW
      Y denas carro lujoso.

      Eliminar
    7. Capotillero pues fuiste tú el que le ROBÓ el motor 50 al pobre Tribilin el Tributario? Que barbaridad. Capotillero a Dios que te perdone.

      Eliminar
    8. Si se lo robe a la pepa de tu may aqui en iowa mejor mandale algo ay la miro a veces en la calle echa pedaso por que como le dio esa turraja hasta lo perro ahora todos la rechasan.
      Entonces chiquita y fea y sin nada ni atra ni alante

      Eliminar
    9. Anónimo 8:24 Yo compro autos en subastas de dealer en la Florida y he visto BMW 2010 por 4000/5000 y en Iwoa y otros estados del norte lo encuentras más barato aún. El capotillero está diciendo la verdad. Las subastas de dealers es más barato que las subastas públicas.

      Eliminar
    10. Gracias 18:54 yo tengo mas de 10 años en eso negocio de carro y tu y yo sabemos que eso carro lujoso no valen la gran cosa en subasta de dealer.
      Pero el que no sabe y no tiene aceso a esa clase de subasta un BMW 2010 poca millas y titulo limpio
      Le sacan un riñon y la mita del otro.

      Yo tengo un mercede el 350R 2009 ylo agarre un subasta de dealer por $$$$ impecable baracto parrese un jet privado adentro

      Eliminar
    11. Un saludo Capotillero. Efectivamente, Yo mismo tengo un porsche cayman S del 2011 que me salio por 17 mil dolares y no tenia ni 30 mil millas. Este auto lo puedo disparar en la calle por 25 o 30 mil con facilidad en el mercado de Miami/Palm Beach. Lo que pasa es que muchos aqui al parecer hablan por hablar. Pero el negocio de las subastas de Dealers (OJO, Dealers, NO publicas) es una cosa impresionante. Yo acabo de comprar en Tampa un Lexus deportivo accidentado en las dos puertas del chofer por 7000. Le meti 4 mil en arreglos y esta en la calle en 21 mil.. Quizas negociandolo lo pueda vender en 17 mil. Aun asi es tremendo negocio.

      un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Me gustaria que trajeran de vuelta la pasola Honda Lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ve ayyyy si estamos ablando y la élite esa pasola si

      Eliminar
    2. Tan bruto disque honda lee.

      Es Honda Lead. No seas ñame. Cuando vaya a escribir el modelo de una pasola tiene que asesorarse bien para que no pase verguenza.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios