martes, 12 de junio de 2018

¿Y cuáles de las chicas del medio se montaron en Balbie, sin que Balbie se diera cuenta?

PGR: Víctor Díaz Rúa compró el yate “Balbie”, como el nombre de su esposa, con dinero sobornos Odebrecht
Víctor Díaz Rúa habría comprado un yate valorado en cinco millones de dólares con el dinero de los sobornos que recibió de la constructora Odebrecht, según cuenta la acusación presentada por la Procuraduría General de la República.

La Procuraduría señala que el acusado adquirió una diversidad de muebles e inmuebles, entre los que sobresalían activos millonarios como proyectos inmobiliarios, villas de veraneo y yates.

El yate al que hace referencia la Procuraduría es marca Pershing, color azul, del año 2011 y con 60 pies de eslora. La nave habría sido bautizada como “Balbie”, justo el nombre de la esposa de Víctor José Díaz Rúa

La acusación contra Díaz Rúa señala que el yate estaba registrado en las Islas Vírgenes Británicas a nombre de la compañía de carpeta “Nutberry Limited”. El esto estimado por la Procuraduría General de la República es de cinco millones de dólares estadounidenses (US$5,000,000.00).

Victor Díaz Rúa es uno de los siete acusados de haber recibido sobornos de la constructora Odebrecht, que admitió haber pagado en el país la suma de 92 millones de dólares en coimas para hacerse de obras públicas importantes en el país.


La Procuraduría espera ahora por la fijación de la audiencia preliminar, en la que se evaluarían las pruebas en poder del Ministerio Público para decidir si el proceso debe ir a un juicio de fondo.(Listin Diario)

22 comentarios:

  1. Donde estan las declaraciones juradas de Danilo y Candida? ese famoso Despacho mueve mas Cuartos que 5 ministerios !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pechito solo ha sido Regidor y Senador...como explica su flamante Rolls Royce ?

      El Poder NO es Eterno,miren el fin que tuvo Trujillo.

      Eliminar
    2. Un politico y peor aun - UN SENADOR - de un pais tan pobre como RD que sea capas de comprarse un Rolls Royce...para mi no vale dos centavos. "pechito" es de mi barrio - San Carlos -.
      La politica y los politicos Dominicanos son tan sucios, tal vulgar y descaradamente ladrones que este individio responsable de aprobar el 87% de los prestamos de Odebrech no esta incluido en la lista de los ladrones.

      ZORRO - NIURKA por favor disculepenme pero les suplico me dejen decirlo como lo siento: LA MALDITA MADRE DE TODOS ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, DE TODOS ESOS LADRONAZOS...pero que se recuesten de sus millones - AHORA QUE TODAVIA ESTAN EN EL PODER - porque no Habra boron y cuenta nueva ni mucho menos piedad para ellos, ni para sus hijos, ni para sus esposas, ni para sus amantes, ni para los maridos de la recua de MARICONAZOS que hay en el PLD (AS)

      Eliminar
    3. AS.....🖕🏿.....jajajaja

      Eliminar
    4. Sres. ese La rueda de La Rúa, Batutica, Diancheino, y otros que ahora no recuerdo los nombre, son TESTAPERROS del megalómano de Villa Juana.

      Eliminar
    5. 17:43 te olvidas de La Ballena Cristina Lisardo

      Eliminar
    6. 18:44 si porque Danilo tiene La Peralta,La Gonzalo,Carlita pared Perez,Pancha Javier (la bella Salua),la Bichara,etc.

      Eliminar
  2. A que se dedicaba Danilo antes de meterse a Politico ? Cuanto dinero de impuestos paga el binomio Medina -Montilla ?

    ResponderEliminar
  3. No tiren piedras...que TODOS los compañeritos tienen techo de Cristal.No se sigan comprando Enemigos Poderosos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fuera del Poder,Diaz Rua compartia con Arjona en un Cigar Bar de la 27,le mostro' una Uzi nueva que habia obtenido,Arjona abrio' gas para su Hotel....y Victor preguntara',donde esta' mi Uzi ???

      Eliminar
    2. 9:30 Cuando Danilo y Lucia Medina aun andaban con su panza llena de lombrices en su campo,Diaz Rua vivia una niñez comoda.

      Eliminar
  4. Jean Alain...tu tienes un empresa que maneja cobros compulsivos a varias entidades del gobierno......A proposito,NADIE en este pais ha visto al flamante Procurador en estrado...ni jugando a la tremenda corte !

    ResponderEliminar
  5. Pero......el Hermanastro de Jean Alain,marido de Tueska...de donde ha sacado tanto cuartos ????? OISOE !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La pandilla morada secuestró el país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay misijo tú lo dices, pero es más de ahí. SUMANíFICA!!!!!!!!!
      Cuantos ladrones juntos....apollándose los unos a los otros.

      Eliminar
    2. Cual de las pandilas? politicos ,comunicadores,mega divas,son varias pandillas ,juntas hacen una MEGA pandilla.

      Eliminar
  7. Yo les adverti hace unos dias que las aguas se les ivan a revoltear a los politicos ladrones de este pais.
    Los gringos dijeron como Mano De Piedra Duran "No Mas" . Arrancaron con EL Gato Felix Bautista.
    Chequeen ese link que es del Departamento del tesoro en Estados Unidos.
    https://home.treasury.gov/news/press-releases/sm0411
    y a los demas que se agarren que lo que viene es fuerte.

    ResponderEliminar
  8. y pensar.que muchos lambones apoyar a esta pandilla de ladrones,que antes del 1996 eran unos muertos de hambre y hoy tienen una fortuna mas grande que la de pepin corripio.y todo a costa del pendejo pueblo dominicano.que no les importa que le roben su futuro.ustedes ven que a cada momento hay protestas por agua potable,energia electrica,salud,educacion,calles y contenes.y no se hacen por falta de dinero.pero todo se lo roban,estos politicos hijos de puta.sigan de pendejos y maricones.que se los llevara el diablo.voten por estos ladrones de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tabamps esperando tu comentario, ya me encontraba raro, es tu momento recocijate

      Seria inaudito que ahora que se habla de Politica no opinaras y cuando es de farandula metes la politica la pegaste por fin

      Eliminar
  9. Esta historia es real,en una ocacion estaba Dañino en la línea noroeste y Cristina Lizardo siendo presidenta de Senado nos encontramos en la parada de los quemados el el cruce de Moncion y ella muy sorprendidavle pregunto a uno de los empleados que era eso señalando con el dedo(erepa de harina de MAIZ).El lugar es famoso por eso.El poder hace olvidar.

    ResponderEliminar
  10. Ya me imagino que todas esas megadivas deben estar borrando las fotos en sus cuentas de Instagram donde se ven figurando en ese yate

    ResponderEliminar
  11. Amaya seguro lo conoce y es su gran amigo .
    Atte .la ex de pitagoras original

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios