lunes, 18 de junio de 2018

BURRADAS JUVENILES

Al igual que con Mayuri Reina, el Burrito Sabanero quiere saber, ¿qué ha pasado con la juvenil cantante Esteffany Constanza, un proyecto de Luis Medrano que estaba presente en todos sus espectáculos artísticos y patronales, a la que se le grabaron temas musicales, se le hicieron video clips, y que de repente desapareció como por "arte de magia", sin que se sepa nada de ella? Pregunta un burro, al que le encantan las fresas de Constanza.

7 comentarios:

  1. Zorro,NO todos tiene un Papi Aduanero ........

    ResponderEliminar
  2. La Reyna canta muy lindo, pero se asaro cuando, grabó la perra

    ResponderEliminar
  3. Esteffany se quedó abrigada en Constanza, por el frío trato al final de Luis Medrano;al menos eso parece !!

    ResponderEliminar
  4. Zorro, la gente esta equivocada y creen que todo el que de alguna manera suena un tema y el publico lo acepta, correra con la misma suerte. El unico talento que tiene Mayuri es que su papa tiene todos los millones del mundo mas 20 cheles puesto que fue vocero de la JCE de roberto rosario, epoca en que la gente del circulo se secaba el sudor con billetes de 100 dolares. estaffany a ningun lado iba a llegar. la epoca cambio, ya medrano no es el tipo aquel que cuando estaba solo y el mercado era analogo el era el chivo que mas meaba. ya hay otros codigos en la calle.

    ResponderEliminar
  5. Todo el que se queja, y se siente mal es un resentido e la.y el querian mambo ... no.dañaron a nadie, echaron su polvo y el.que sufre eso, no sabe lo que es sentir ganas de rrapar, o nunca ha hecho un chin de asechon... o no ?

    ResponderEliminar
  6. geniris y elizabeth suarez tambien desaparecieron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios