domingo, 17 de junio de 2018

BURRADAS URBANAS

La promoción del aniversario de Telemicro en el Estadio Olímpico está a todo dar. Muchos artistas quisieran estar ahí…Y este año en la parte urbana se anuncia la participación  de La Insuperable, de quien dice la promo es: "La Reina de la Música Urbana". Y hasta el efecto del gráfico de una corona ponen en pantalla cuando la mencionan….A seguida anuncian a La Materialista, quien también estará en el espectáculo, pero a la que anuncian sin darle ni una "salsita". A La Insuperable le dan la "pompa" de que es "La Reina de la Música Urbana", y a La Materialista la presentan "a secas". ¿Cómo le caerá esto a La Materialista, que en los últimos tiempos soltó en banda a Melymel y a Milka "La Más Dura", para tener como su rival a "La Insuperable"? Dicen que esa distinción que le dan a La Insuperable en la promo de Telemicro le debe saber a "macutico de pescador" a La Materialista. ¿Ay o no hay!
Patearon a La Materialista

7 comentarios:

  1. Oh mar gar...Ar don bilisby das............

    ResponderEliminar
  2. Empresa en expansión solicita gente bruta para ser comenzar a trabajar a partir del proximo miercoles. Favor comunicarse via email para mas datos:

    Recursoshumanos@brutezainfinita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solicitan pájaros con experiencia 🤔 yo he hecho curso de maquillaje , repostería , belleza y bellydance ...puedo mandar mi currículum ..

      Eliminar
  3. no dive la reina de la musica urbana,la promocion dice las reinas de la musica urbana en plural y la materialista sale tripiandose a la insuperable diviendole que se disfrazo de roba la gallina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me corrijas al zorro que el no se equivoca.. Niurka ven a ve.

      Eliminar
  4. Como yo lo veo es que es una fiesta de la chusma!!!...seguro ahí estaràn la perra 🐕 de allá, Pecky, Sazón, Ratha 69, La Edmunda, la cuija, AS-queroso, y desde luego la capo esa sucia vieja entre otros pàjaros merengalenses!!!

    ResponderEliminar
  5. en fin....choperia para chopos, nada mas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios