viernes, 8 de junio de 2018

Cantautora boricua

Vuelve a sus raíces en el merengue
La cantautora cristiana puertorriqueña Doreen Zayas lanza su nuevo sencillo, titulado Vivo enamorada, con el cual regresa a sus orígenes musicales en el merengue, tras la acogida de su salsa Quiero libertad.
En ese primer corte promocional, la vocalista experimentó por primera vez con la salsa. Pero, en esta ocasión, se reconectó con el ritmo con que se dio a conocer en los años 90, como integrante de la popular agrupación femenina Chantelle.
“Este tema trae alegría y gozo a mi corazón, pues después de 25 años vuelvo a cantar en el género del merengue, pero con un corazón agradecido, y esta vez es para Dios. ¡Qué lindo es poder cantarle al único Salvador y al que me dio vida!”, manifestó Doreen.
La letra de Vivo enamorada, nació durante un periodo de tres días de ayuno y oración, junto con otras líricas. En este tema, especialmente, Doreen reafirma su amor a Dios como uno tan grande como el que se siente al estar enamorado.
“‘Vivo enamorada habla de aquel que me llamó, de aquel que me sanó y me salvó. Es una canción de agradecimiento de mi corazón a Dios por sus bondades. Y así es, estoy enamorada de Dios, es mi gran amor. Nadie nos ama más que Dios, y nada ni nadie en la tierra nos puede dar lo que Él nos da”, afirmó.
Hace 13 años fue sanada de cáncer en la sangre, que la mantuvo encamada durante 11 meses, contra todos los pronósticos médicos y sin la necesidad recurrir a un trasplante de médula ósea. Recuerda que entonces, recién convertida al cristianismo y con un conocimiento somero de la palabra, oraba tres veces al día y cantaba los “únicos tres coritos” de adoración que sabía.
Los visuales de esta producción fueron grabados en La Parguera, en Lajas, bajo la dirección de Danny Gutiérrez, de la compañía DGtal Films.
Doreen es productora y moderadora del programa de televisión Mujer a otro nivel, que se transmite martes y jueves a las 4:00 p.m. por CTNI y el canal 106 de Liberty.
Actualmente, trabaja en la producción de su primer EP como solista, que incluirá Quiero libertad, los merengues Vivo enamorada y Recibe el poder, la cumbia Jesús te ama y la balada Yo soy un milagro- (El Vocero)

1 comentario:

  1. Kueros,Pajar@s en Decadencia....a meterse a Cristiano....Ajuaaaaa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios