martes, 5 de junio de 2018

CARROS CAROS…

Conoce los autos en los que Shakira y Piqué pasean por Barcelona
La pareja formada por Shakira y Piqué cuentan con una cochera llena de autos de lujo

Shakira y Piqué son una de las parejas más seguidas del mundo y es que no es nada complicado entenderlo, pues hablamos de una gran figura del espectáculo y un exitoso futbolista, activista político y empresario.

En esta combinación no hay mucho qué perderse y sí mucha tela de la cual cortar.

Ambos son personajes acostumbrados a la buena vida y así lo demuestran con los autos en los que se les puede ver paseando por Barcelona, mismos que forman parte de la colección de Gerard Piqué, quien muestra una debilidad por los autos alemanes.

Hay que destacar que por acuerdos comerciales, Piqué recibe anualmente un Audi a su elección, pues la marca alemana de los aros es patrocinadora oficial del Barcelona, sin embargo, además de estos autos, posee un bello catálogo. Aquí te los presentamos:
1- Mercedes-Benz SLK
Shakira lo recibió como obsequio de cumpleaños en 2017 por parte de Piqué. Este angelito capaz de levantar 400 hp, cambió en 2015 de nombre para convertirse en el SLC, como aparece en la imagen.
2- Porsche Cayenne Turbo S
Una SUV deportiva de lujo, ¿por qué no? Esta belleza que tiene todo el toque deportivo de su apellido combinado con una buena habilidad off road y un equipamiento que es una maravilla, cuenta con una máquina twin-turbo V-8 con 420 caballos.
3- Audi Q7 3.0 TDI
Piqué y Shakira tienen una linda familia y seguramente este es el vehículo elegido para transportarla. De estética similar a los increíbles Bentley Bentayga y Porsche Cayenne, esta SUV grande de gran lujo con motor V6 de 333 hp.
4- Mercedes Benz Clase E

Si existe un sedán de gran lujo, éste es el indicado. Un coupé con varias opciones de motor, desde un 4 cilindros turbo de 290 hp, hasta un V8 de 4.0 con 603. Quizá hablemos del auto perfecto.
5- BMW Serie 6
Cuando hay un Serie 6 en un garage, es que el propietario es apasionado de los autos de lujo como este(Imagen principal). Para 2018 ha sufrido modificaciones para convertirlo en un poderoso coupé de dos puertas, pero su lujo y potencia siguen intactas como se muestra abajo.(FUE)

7 comentarios:

  1. Buenas noches estoy buscando información sobre una persona , es apodado "capotillero" , lo poco que se es que es homosexual y le gusta mudar muchachos , alguien puede darme más informacion sobre el ...🤔🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque, quieres que el te mude?

      Eliminar
    2. Bueno señor Celacanto hubiese querido ayudar, porque Dios dice que debemos ayudar a los demás, lo único que yo si se que al Capotillero Pensionado lo tiene mudado un tal Cuija de origen Mexicano, ahora bien ese información de que el le gusta mudar muchachos es cierta y lo único que se sabe es que vive en Iowa en un barrio que le llaman Maines. Había una persona que fue su pareja por mucho tiempo aquí en la capital Dominicana y se comenta que murió recientemente de una enfermedad llamada "BUGARRITY" me refiero al conocido vividor EL EX DEL CAPO. Ese manganzon aún se mantenía en contacto con dicho PÁJARO de la Capo.

      Eliminar
  2. Ahora me siento deprimido por la chatarra que tengo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no cambio mi cepillo de 1986 por ninguno de esos carros.

    ResponderEliminar
  4. falta poco para que publiquen el inodoro de Pique y Shaquira

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios