lunes, 18 de junio de 2018

Cherito explica lo sucedido con Rhoden en el homenaje a Joseíto Mateo
Saludos a todos. Ciertamente, acordé con Rodhen que, a cambio de ceder la pista del tema "El Merengón", su voz iba a estar en el homenaje a Joseito Mateo. Yo cumplí con nuestro acuerdo, ya que la voz de Rodhen aparece en el audio en los tiempos 2:53 y 2:58. Además, aparece como Productor Musical en la nota de prensa que se envió a los medios. 

Entonces, la cuestión no es si dejamos fuera a Rodhen, o si yo incumplí el acuerdo, o si no le dimos su crédito, sino más bien ¿por qué tan poca participación vocal de parte de Rodhen en el homenaje? 

Aquí les explico: La idea original era que participarían 5 o 6 exponentes del merengue en este homenaje a nuestro Joseito, de manera que cada uno tuvieran tiempo suficiente para expresarse, pero la lista de artistas que confirmaron su participación rápidamente creció hasta llegar a 15 exponentes, más la voz de Joseito que yo decidí sería bueno incluirla. 16 cantantes en total. 

Esta gran cantidad de artistas, participando en un tema de menos de 4 minutos, resultó en que algunos solo cantarían 3 líneas, otros 2 líneas y otros 1 sola linea. Para lograr esta hazaña en paz, tuvimos que colgar nuestros egos en la puerta de afuera del estudio y entrar a la cabina con la mente puesta únicamente en honrar, con poco o con mucho, a nuestro Rey del Merengue, Joseito Mateo. 

Todos pusimos nuestro grano de arena en este gran proyecto, y nos fuimos en paz a nuestras casas con la satisfacción de haber honrado a Joseito. 

Todos en paz, excepto Rodhen, quien me había enviado su voz del tema por email y no estuvo con nosotros en el estudio. Al él oír la edición final, Rodhen no estuvo de acuerdo con su participación de 2 frases. 
Al día siguiente, yo le envié una nueva edición en donde le cedí una de mis intervenciones para darle más participación, 3 frases en total, pero no recibí respuesta de él. 

Rodhen decidió dirigirse a los medios a compartir su disgusto con el mundo. Y ciertamente, sería excelente si Rodhen hubiera tenido más participación vocal en este homenaje, pero también sería excelente si Fernando Villalona o Wilfrido Vargas también tuvieran más participación. Sinceramente, yo también hubiera querido tener más participación, pero si manejamos esta situación con ese criterio, terminaríamos todos peleándonos por más participación, y esa no debería ser la intención de este tributo. 


Hubiera sido de gran utilidad si Rodhen hubiera estado con nosotros en el estudio para que también tuviera la oportunidad de vivir el proceso de grabación, el cual me enorgullece decir que se manejó con toda humildad y cero ego.

Cherito

47 comentarios:

  1. Que cuento mas largo para justificar que NO CUMPLIO SU PALABRA.

    Si usted no tiene palabra no asuma compromiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo aquí y oigo en el homenaje Cherito cumplió con su palabra. Me intriga saber por qué dices que no cumplió?

      Eliminar
    2. 0:39 y que es Cherito ?

      Eliminar
    3. Me gustan los calvos!!!

      Eliminar
  2. Pero en un homenaje de esa categoría, como iban a incluir a un desconocido??? Quien es ese Rodhen??? Cuáles canciones han sonado de él???
    Donde están Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, ¿cabe un individuo que se llama Rodhen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui no se esta tratando de si es conocido o no. Se habla de un compromiso asumido y no respetado. Aprenda a leer

      Eliminar
    2. Pero la cosa es que lo incluyeron

      Eliminar
    3. Es quien creo el arreglo. Si no lo querían incluir cantando, solo tenían que hacer su propio arreglo Ellos. Pero los mangos bajitos son buenos y engañaron a Rhoden

      Eliminar
  3. Bueno si todo es verdad como lo cuenta cherito,entonces esta es la linea que le falta al meregon:"RODHEN TE CAGASTE FUERA DEL CAJON"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan viejo y tan charlatan eres

      Eliminar
    2. 23:06 mi jijo y tu tan joven,tan aburrio,tan frutrao y tan antichevere.

      Eliminar
    3. 23:06 mi jijo y tu tan joven,tan aburrio,tan frutrao y tan antichevere.

      Eliminar
  4. Bueno si todo es verdad como lo cuenta cherito,entonces esta es la linea que le falta al meregon:"RODHEN TE CAGASTE FUERA DEL CAJON"

    ResponderEliminar
  5. Lo que hubiera sido interesante es, que si el cedio los derechos, le hubiesen dado mas participacion, y le dejaran la 1 y 2 frases a los otros invitados.

    ResponderEliminar
  6. Nadie conocia a Rodhen santos. Ni en google aparece ni su FB. Quiso buscar sonido con el difunto mateo y lo ha lograo. Zorro, no se como usted ha aguantado tantos años lidiando con esta gente sin moral ni principios de la farandula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ignorancia es peligrosa, Rhoden esta conciderado por los que saben como una de las mejores trompetas de este pais.

      Eliminar
    2. Que vaina la tuya Rodhen hacer una defensa aqui como anonimo.Tu podras ser un gran trompetista,pero que temas has pegado tu como cantante para creerte ahora con tanto derecho de que te dieran mas participacion;buen engreido.Te dieron los creditos como arreglista y eso es mucho.

      Eliminar
    3. Los trompetistas tienen que ser buenos haciendo el 69....dèjenme preguntarle a la Ratha 69, que tenía un marío que le decían Papi trompeta!!!

      Eliminar
  7. Cherito, tu maniobra en el scenario Judicial se le llama Chicana, pero esta vez chicana musical. Te recomiendo algo? Major callate, porque le pones mas candela al tema. Pore so es que ustedes los merengueros jamas en la vida volveran a ocupar el sitial que anhelan, porque son mala leche. Ustedes se pisan la cabeza el uno con el otro. En la vida no se pudiera tener dinero, pero si se debe tener Palabra. Si usted acuerda poner la voz del “ideologo” del Proyecto, y acuerdan que solo seran 5 o 6, eso era lo que habia que cumplir. No fue que “aparecieron: los demas artistas, es que tu ya los tenias en kiu. Rhoden no lo conozco, a ti tampoco, pero me incline a creerle a Rhoden. Podia venir jesucristo con su cruz y pedir cantar, y lo “moral” era decirle estimado Hijo de Dios y guia nuestro, yo acorde con el ideologo de este Proyecto esto, esto y esto; si usted quiere debe comunicarse con rhoden porque el es que chivo que mas mea en esto, porque la idea y el arreglo de este tema es de El . pore so estan jodidos, por eso temas pendejos salen a la calle y le comen los caramelos, porque ustedes ni para un homenaje estan unidos. Los numeros no fallan, tu cuando el merengue aun respiraba; sonaste y de pronto nadie supo de ti, pero en ese interin diste muchos saltos y nada gusto, igual evelio nunca en su Hermosa vida a pegado a nadie, ambos pudiera decirles que son unos fracazados. Por alguna razon nadie los pasa ni con calimete. Sigan ahi cerruchandole el caco a sus colegas, sigan asi de tramposo, sigan asi apropiandose de las ideas ajenas, pore so los urbanos con disparates le han pasado el rolo. Si usted sabe qe Rhoden no canta, no debio apropiarse de su Proyecto, simplemente debio decirle que NO y listo, o meterle un cuento. Eso que tu hiciste es una puñalada trapera.

    Heltho lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Cherito quiere confundir a la gente. Cuando salió el disco NO TENIA LA VOZ DE RODHEN. Despues de este quejarse públicamente y cherito ver que se le estaba saliendo de las manos el asunto editó una segunda versión y agregó el pedasito de Rodhen. Ahora quiere marear a la gente.

      Eliminar
    3. Rodhen no fue el ideólogo del recién homenaje, el grabó eso hace años en su voz y ahora aportó la pista que tiene un valor monetario en el mercado de unos 70mil pesos. El mayor valor de ese homenaje es tener las voces de 16 vocalistas importantes, lo cual pudiera tener un valor incalculable. Muchos comentan que Rodhen es el dueño del proyecto, lo cual es totalmente falso. Sean objetivos.

      Eliminar
    4. Objetivo?????
      Barbarasasasaso
      Objetivo no es hablar de dinero ni del valor de las voces

      Aqui el tema es hacer un acuerdo y no cumplirlo. De eso se trata. Lo demas es pluma de burro.

      Eliminar
    5. Heltho lette siempre apareces emitiendo juicios muy subjetivos,como el sobre nombre que usas.Dile a Rodhen que te grabe una produccion para que demuestres lo mucho que te crees saber.Loco viejo.

      Eliminar
  8. El mundo se esta acabando... Oigan bien: Joseito Mateo, Johnny Ventura, wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, y Rhoden ó Rhodén, queriendo buscar sonido... Aorita sale Juan Luis Guerra guapo porque no pusieron... Vas a seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale sal a tu comentario. Muy desabrido.

      Eliminar
  9. Cherito creo que no tienes razon en esta.

    ResponderEliminar
  10. Cherito es un oportunista.

    ResponderEliminar
  11. yo hacia cherito menos charlatan

    ResponderEliminar
  12. oye eso 3 segundos, de un tema que el hizo los arreglos y musicalizo, que cojones tiene cherito... ósea, no tienes argumentos, cara de come mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si vamos hablar de cara, roden ta feo pa la foto

      Eliminar
    2. Este habla igualito a roden. Ta killaoooooo

      Eliminar
  13. El charlatan de cherito despues de haber acordado una cantidad especifica de aristas se puso a agregar mas personas y por eso incumplió su palabra. Ya saben señores, cualquier acuerdo con cherito haganlo por escrito, con abogados y testigos.

    ResponderEliminar
  14. Que Tigerazo Cherito. El quería que su Viz apareciera Cantando. No diciendo “ Rhoden” Jajajajajaja. Usaste un Tecnicismo y lo Jodiste. Eso habla de Ti y de Evelio. No son buena cosa

    ResponderEliminar
  15. Todos esos comentarios en contra de cherito,si no es rodhen y su familia son los demas merengueros y sus relacionados sangrando por la herida porque no los incluyeron como pretendian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cherito, ya lo sabemos cherito. Gracias por comentar.

      Eliminar
  16. Tremendo Trompetista es Rodhen.
    Mejor Hacia un Solo de trompeta y Salía Mejor.
    Un solo de trompeta en la canción y que varias dijeran Roben Santos para Joséito.
    Entonces ahí podía hacer hasta 12 SEGUNDOS.

    ResponderEliminar
  17. Pero quien diablos es Rodhen?? no ombe que pendejada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Músico trompetista también le gusta cantar.

      Su nombre aparece en Varios créditos de Música Tropical y el Jazz.

      Podemos decir que pertenece a una Élite de músicos que conforman un dream Team.

      Es de esos que tiene buenas intenciones trabajando un proyecto de merengue.
      Realizando trabajos con merengues,mejor dicho rescatando.
      Tiene grabaciones haciendo feat con Johnny VENTURA.

      Él Tiene que Buscar el destaque como músico productor y no cantante.

      Si el centra su trabajo se podría ver el Relevo de Manuel Tejada en el merengue.

      Pero tiene come dar a destacar su trabajo más allá de la Burbuja.

      El se supone ya leyó algunos comentarios por aquí.

      Eliminar
  18. Cherito habla de egos. Pero en realidas el que alimento su ego fue cherito al meter mas gente de la que originalmente iba a estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metió más gente precisamente porque no hay ego. Que comentario más desatinado Dios

      Eliminar
    2. Mientras mas gente mas fama coge cherito por ser el gestor. Claro que si hay ego.

      Eliminar
  19. Cherito esta donde esta? Fador

    ResponderEliminar
  20. que mucho jaden estos locones brutos...los merengueros hicieron bien. el trompetista que siga en lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cherito aceptalo. Eres un charlatan.

      Eliminar
    2. Pero bueno Rodhen(19:15) es que no te vas a callar yaaa defendiendo lo indefendible,como anonimo.Porque carajo no agarras otro tema de repertorio amplio que dejo Joseito Mateo y lo grabas tu,cantandolo solamente tu,para que demuestres lo bien que cantas y de paso dejas tranquilo a la humanidad.

      Eliminar
  21. Fuera con los merengueros del siglo padado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios