miércoles, 6 de junio de 2018


Chiquito Team Band impone su estilo en Veracruz, México
La agrupación se ha labrado su camino en la música tropical por más de seis años y ha triunfado a lo grande en su género, que desde ya suenan en diversas estaciones de radio de México.
Chiquito Team Band inició una exitosa gira de presentaciones en México.
Cantaron a los mexicanos en un primer encuentro en tarima en el CDMX, para luego presentarse en Puerto de Veracruz.

Mientras, la participación que los afianzó se produjo en Boca del Río, donde fanáticos aun sabiendo que su presentación se produciría en horas de la noche, se apersonaron al lugar para ser partícipes del soundcheck.

Estuvieron  en la celebración del 53 aniversario de la Expo Feria Ylang Ylang 2018, una tradición que se destaca a nivel internacional que reune una variedad de productos ganaderos que orgtaniza la Promotora Artística Forum.

Temas como “Ojitos Mexicanos” autoría de Juan Gabriel, "Nos Desacatamos", de Eddy Wilson, "Una realidad" y "Que rico la pone" de Chiquito y Enmanuel respectivamente, fueron solo algunos de los que sonaron en sus presentaciones recibiendo el apoyo y cariño de toda la gente.

La orquesta liderada por Rafael Berroa “Chiquito” y Enmanuel Frías aprovechó su visita para realizar un tour de medios que los llevó a los principales programas de televisión y radio de la nación azteca.


2 comentarios:

  1. Luego se ganan otra vez El soberano y dicen algunos que por qué tienen atras a Yiyo sarante

    ResponderEliminar
  2. Señora Maritza ellos no tienen atrás a Yiyo Sarante, cada cual tiene su espacio en la industria de la música y todos son dominicanos que necesitan nuestro apoyo, creo que atrás está tu cerebrito que no te da la inteligencia para no hacer ese tipo de comentario que lo que le hace es daño a nuestros artistas, y por eso nos ven como gente bruta en muchas partes del mundo.

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios