domingo, 3 de junio de 2018

Comida chatarra

17 comentarios:

  1. Joseph me parece que estas siendo un poco injusto con ese comentario. Imaginate que yo escribiera en un blog que todos los cronistas, periodistas de arte en el pais son unos lambones, coje cheles, muchacho e mandao etc etc etc. (que por cierto si hay muchos que lo son)..pero estoy seguro que tu no estarias de acuerdo con esa afirmacion. No es justo generalizar. Entiendo tu punto pero no comparto la globalidad con que lo tratas. Existen negocios de ese tipo que son de muy buena calidad y no se merecen que le pases el rolo. Como siempre admiro tu trabajo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta ubicado tu foodtruck, para ir a probar?

      Eliminar
    2. tienes razon.anonimo 8:56.en la republica de colombia.frente a la plaza patio colombia.hay un grupo de estos negocios y ahi hay de todo.y la comida no es mala es muy buena..tampoco es camion de basura.AL ZORRO.que le baje algo.

      Eliminar
    3. Radha59, que tipo de vomida vendes en tu camion?

      Eliminar
  2. Podrán vender hamburguers con carne Angus, y sigue siendo comida chatarra. Igual que los MacDonalds, Wendys, Burger King. ¡Comida basura! El término no lo inventé yo. Es mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Zorro,deja tu show,creciste comiendo sandwich en Villa Juana y cuando sales del United Palace haces tu parada en los Food Trucks de Amsterdam y la 178 !!!! deja el cuento,porque cuando te llevas a la Neptune al hotel de la Ruta 4,por ahi no hay Restaurant !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Cual seria la diferencia de un Angus en un foodtruck y un angus en un restaurant? Limito mi pregunta a la calidad de la comida, no a las comodidades del sitio.

      Eliminar
  3. heyyy pero el mismo Zorro respondiendo los comentarios.
    Joseph tu deberias de hacer esto mas a menudo. dedicarnos una media hora a la semana para interactuar virtualmente con la gente que opina en tu blog.
    Resulta increible la popularidad de esta pagina.

    ResponderEliminar
  4. Yo he visitado uno que otros... pero sin que sea publicidad y espero no me mal interpreten, hay uno en especial, que se llama Inéditos o algo así, en donde el Cheff es un experto... hermosa presentación y un sabor exquisito... quizás los precios son un poco más caros, pero bien vale la pena... le perdí el rastro, antes estaban en la 27 justo al lado del BHD... así que me gustaría, si alguien tiene el dato me lo pongan por aquí... los otros he probado muchos buenos y malos... ah y muyyýy malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese Chef es un Colombiano que trabajo' en PR.

      Eliminar
    2. Bueno, aclara, sigues al lado del BHD o te mudaste? Si te mudaste, acaba de decir para donde fue.

      Eliminar
    3. 11:39 te pusiste de chula y le diste unos chelitos al Chef y ahora andas "desesperada" buscandola ? quieres info,PAGA !

      Eliminar
    4. Pero no te pongas asi, no lo tomes personal, si ya el zorro te permitio la publicidad gratis, aprovecha y di para donde mudaste el camion.

      Eliminar
  5. Hay food trucks que venden comida italiana y francesa y muy ricas y a buen precio. Si nos ponemos a ver comer en la calle es de por si comida basura. Uno no sabe en que aceite cocinan y que ingredientes usan.

    ResponderEliminar
  6. Ay Zorro te vas a hacer?

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que la comida de estos no son saludables, pero si es verdad, que tiene otro nivel de higiene, las pocas veces que los he consumido, se nota el nivel de higiene de estos establecimiento, total, los grandes restaurantes que uno paga carisimo, viven cerrándolo por falta de higiene, oh no es verdad Chino Marisco

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios