domingo, 3 de junio de 2018


Corea del Norte es el estado más reservado del mundo, pero la vida en el reino de Kim Jong-Un ha sido revelada como nunca antes con estas nuevas fotografías. 
Las imágenes muestran una de las enormes casas palaciegas del líder norcoreano en los suburbios de la capital, Pyongyang 
Las fotos fueron tomadas por el periodista ruso Valery Sharifulin en una visita reciente a este país ermitaño. 
La casa cuenta con suntuosos jardines que contienen hermosas flores que Kim puede disfrutar mientras pasea por los jardines. 
Las fotos fueron tomadas por un periodista ruso, mientras el ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, se reunía con el dictador norcoreano. No se sabe si la reunión tuvo lugar en esa residencia. 
Según el antiguo guardaespaldas de Kim,  Kim tiene ocho palacios separados en las afueras de la capital. 

El tirano ciertamente parece ser un fan de este tipo de esculturas esparcidas por toda la vasta propiedad 

4 comentarios:

  1. El lema de los socialistas es "lo no es mio y lo tuyo de todos". Y pensar que hay gente que a estas alturas apoyan esto. Socialismo = enfermedad mental como dijo Churchill.

    ResponderEliminar
  2. Barata me la jayo...y que quieren la gente que estos tiranos construyan una choza a la orilla de una cañada.No sean uds pendejos.

    ResponderEliminar
  3. Asi construye Danilo su Estancia El Mudo alla' en Arroyo Cano

    ResponderEliminar
  4. esa es la doble moral.de los seudos comunistas.el pueblo muriendose de hambre y sus lideres viviendo la vida loca.comunistas de mierdas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios