viernes, 8 de junio de 2018

Critican a Ozuna y Anuel por comparase con El Chapo Guzmán y Pablo Escobar
Los interpretes urbanos boricuas Ozuna y Anuel fueron criticados fuertemente en Instagram por una foto que colgó “El negrito de ojos claros”, donde se comparan con los narcotraficantes “El Chapo Guzmán” y  “Pablo Escobar”.
“Pablo y el Chapo, Anuel bindemos”, escribió el interpreten de “Se preparó”.
Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar, quien además le aconsejaron que no hiciera ese tipo de comparaciones porque esos dos personajes llevaron mucho dolor a familias mexicanas y colombianas.
“¿Por qué mejor no Kiko y el Chavo? Comparándose con narcotraficantes que tanto daño le han hecho a nuestro continente, a todos nuestros jóvenes. Ya que son tan influenciables deberían utilizarlo para llevar un mensaje de esperanza y de cambio para todos los niños y jóvenes de Latinoamérica y el mundo”, escribió el usuario Erick_benitezz.
“Da vergüenza que te compares con dos asesinos… Estos tipos que han matado a tantos inocentes. Bueno que se va a esperar de un cabeza hueca, un cantante de trap”, expresó _jblack21.
“Por eso el mundo está como está dique Pablo y El Chapo. Vas a seguir (…), acaso no ves que los niños te siguen ese es el ejemplo que les da. Y lo grande es que no llegan ni a hookero…”, sostuvo Albert_deleon.
Mientras que nathaly_2719, otra de sus seguidoras, salió en su defensa indicando que tal vez Ozuna se está refiriendo a un remix, “parece que no conocen el sarcasmo,  Pablo y el Chapo en la música”.

“Supongo que quiso dejar dicho, pero como siempre hay que decirles todo con peras y manzanas para que entiendan Ozuna, Anuel, no le paren al indio que la flecha es que mata…”, escribió.(FUE)

7 comentarios:

  1. Pues si el chapo es un gran hombre de bien desente y bondadoso.

    Y esto 2 gusarapo compararse con el
    Es una falta de respecto grave asia el chapo.

    Es como que comparen al garo de villa juana leonel fernandez
    Con kirino.
    Una ofensa para kirino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo DEL CAPO es escribir SICA, la cuestión es opinar estupideces. Satanás ven y llévate ése pajarraco del Capotillero.

      Eliminar
  2. no le denmente a eso muchachos ustedes son unos buenos artistas..ustedes estan pegaos, a ustedes todo se lo celebran. ustedes son el resultado de una fanaticada que no piensa, ustedes son el resultado de una pila de premiacines que hasta un tiempo tenian prestifio y hoy los endiosan como las ultima cocacola del desierto. sigan asi. los medios de TV son los culpables y de comunicacion porque hacen eco de todos sus disparates y desacertadas acciones y opiniones. pa'lante muchachos

    ResponderEliminar
  3. hey capotillero pero ut e vago mi hermano...diablo...ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. capotille pensione disculpa la botella que te mande para subir majapapa no funciono te voy a mandar una mas fuerte que tiene RAKATAPATALATIELAMATA SI ESA NO FUNCIONA BOTA TU MAJAPAPA QUE NI TIENE SOLUCION dice mi hermana osea tu mama ZONSOLE FANTUM QUE LE MANDE ALGO QUE NO TE OLVIDE DE ELLA bendicion de tu tio ATULUC FANTUM

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios