viernes, 22 de junio de 2018

DE MICHAEL MIGUEL A DON MIGUELO

14 comentarios:

  1. Y Quienes eran que decían esos muchachos vienen de los Barrios.

    Eso es lo que la juventud Quiere.
    Se Hicieron Muchos Coloquios.

    Se han dado cuanta,el problema no era que los merengueros tenían que evolucionar.

    Busquen los programas de años anteriores y verán.

    Tantas Veces que se les DIJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !WUUUUAO!...la gente habla delego de El Pacha pero este esta mas alto aun, cuanta arrogancia,altaneria y prepotencia "YO NECESITO" como si el fuera algo mas que un escandaloso animador, como si fuera alguien a quien un president tien la obligacion de escuchar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ustedes son los culpables de eso. Ustedes han creado y criado monstruos y hoy se dan cuenta (mas o menos) de lo que engendraron. Si cuando estos "artistas" dieron sus primeros pasos y ustedes le hubieran cerrado las puertas, hoy ninguno de estos muchachos a los cuales criticamos sus letras, no fuern nada ni nadie. Ustedes se peleaban entre productores para tenerlos en sus programas, para estar a tono con la juventud, a tono con los tiempos. ustedes no querian Doctor? cojan la receta!

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaooooo Tolete, te la comiste en ese comentario, thumbs up👍👍👍👍!!!

      Eliminar
    2. Es cierto y en verdad,estos "sermones" de personajes como Michael Miguel....JAAAAAAAAAARTAN !

      Eliminar
    3. tolete mejor de ahi se daña

      Eliminar
    4. Tolete bajale algo. El que ellos hayan propulsado las carreras de muchos de esos muchachos de barrio no significa que se vuelvan en el tipo de lacras que muchos de ellos se han convertido luego del dinero y la fama. Lo que esta diciendo Michael Miguel deberiamos decirlo todos los dominicanos responsables y preocupados por nuestros niños y jovenes. Lo que pasa es que a muchos aqui lo unico que parecen disfrutar es llevar la contraria y no reconocer lo correcto. Dale mente y no le de.

      Eliminar
    5. 17.24 le baje todo lo que pude. Se que El esta claro, y se que su discurso sea propulsado por cada uno de nosotros, pero mi comentario se centro en que La Radio y la TV, "dique" para sintonizar con lo moderno, con la juventud, le abrieron la compuerta a estos huerfanos cerebrales, y se olvidaron que por ser conductor y/o director de un medio de algun modo impactan en la sociedad, y por unos chelitos payoliaos se hicieron de la vista gorda. Los urbanos pagan y mucho para sonar, y una vez suenan, ni el diablo los aguanta. Y han agarrao mas fuerza porque El Listin Diario y la procuraduria se les arrodillaron "rogandole por favor" que cambiaran la lirica, y ellos se agarraron de ahi y entonces fue que le zumbaron al mango. He creido siempre que cuando se recurre a la vulgaridad, es poque se carece de creatividad.

      Heltho Lette

      Eliminar
  4. Es que gracias a eso la gebte se concentra en atacar las obscenidades de los urbanos y se olvida de la corrupcion


    A los gobiernos les conviene la vulgaridad

    ResponderEliminar
  5. ahora, lloran como niñas... pronóstico ☻ lo mismo va a pasar con los humorista, lleno de unos locos que están en las "Redes" haciendo "comedias" cargadas de drogas, Violencia y maltrato... y si la gente no le pone coto a eso... quedan incluir a "Montesquiu" en los Soberanos... ya verán, mira como son las cosas, un grupo de detalentados y un grupo de acefalos viendo eso como "Comedias" para donde vamos...


    POR otro lado, un grupo de HDP poniendo un escaparate un exividor para mostrar las pieles, sólo para mencionar dos casos uno que lo admitió públicamente y la Comisión de espectáculos públicos no dijo nada: coño se quedó como que no fue con ellos El Señor Masa de 0 es 3 y el maldito Pachá... que tiene un grupo de cueros en pantalla para que se los compren haciéndole favores a funcionarios, por dinero "ponme esa chamaquita ahí que ese es su sueño la televisión y yo toy mandando con ella " y se la ponen para darle migajas de loqnue se le roban al estado...asi siguen haciendo figuras a descerebrados... y creando eso que hoy día se les llama "Altita"

    ResponderEliminar
  6. Y gente con talento en su casa, comiendo M. porque ustedes le abrieron las puertas....

    ResponderEliminar
  7. https://photonews.do/el-dembow-resurgio-de-sus-cenizas/ esto lo escribimos un buen tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Desde arriba hacia abajo hay una lluvia de culpables de los males que ha sembrado el contenido de la mayor parte de ese virus que no se le puede llamar música porque de afectar pasó a infectar la sociedad, la enseñanza se robar viene desde arriba con los de cuello blanco, y el contenido del virus urbano lo refuerza promocionando que hay que tener y aparentar a como de lugar, robando, asaltando o secuestrando para tener dinero, fama, droga, arma de fuego y sexo entre otras cosas, los medios apoyaron ese movimiento dandole la espalda a nuestra música y como no tenemos un gobierno que defienda a su pueblo solo su bolsillo, seguiremos jodio.

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios