martes, 19 de junio de 2018

Dicen que Shakira está arruinada gracias al drama de Gerard Piqué
Las constantes polémicas políticas y futbolísticas del artista parece que le están pasando factura a la colombiana
La constante necesidad que tiene Gerard Piqué de ser noticia tanto a nivel futbolístico como a nivel político en su natal Barcelona ha llevado ha generado que el nombre de Shakira no sea del todo grato en España.

Según reportó Diario Gol la mala fama que hay alrededor del futbolista, y todos los posibles problemas que protagonizan, según la prensa, desde el año pasado, ha hecho que su popularidad disminuya considerablemente. Esto podría desembocar en no vender a totalidad sus fechas en algunos países europeos, y que la cantante no logre superar los $200 millones que se supone debería obtener con este regreso a los escenarios. 

Pero el escándalo viene por el tema de Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, que el Barcelona F.C. quería comprar. Negociación que no llegó a feliz término para el equipo catalán. Pero, el problema radica en que Piqué produjo un vídeo -documental- donde Griezmann habla de su futuro, situación que la pareja de Shakira conocía y nunca le reveló al club.

Ante lo anterior los fanáticos consideran que el jugador siempre antepone sus intereses personales ante los del club y a veces incluso ante los de su familia. Puesto que para el escándalos independentista en cataluña el jugador no dudó ni un minuto en involucrarse colocando a su pareja y a sus hijos en el punto de mira de la sociedad española.

Piqué ha tratado de justificarse ante los hechos, y ha dicho que: “Me enteré que Griezmann se quedaba en el Atlético la misma mañana que se emitía el reportaje y se lo dije a gente del club. La directiva estaba enterada”. La pareja de Shakira dice que incluso habló con “Griezmann y le propuse este formato para madurar el proceso de tomar la decisión, pero yo no estuve en su casa ni le he convencido de nada”, según reportó DiariocGol. 


Todo el drama alrededor de Gerard Piqué parece afectar la popularidad de Shakira, y también la estabilidad de la relación. (El Diario)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios