miércoles, 13 de junio de 2018

El chivo está de regreso…

¿Qué dice el chivo más chilinbrín, y más chivirico de la bolita del mundo? ¡Como ta' eso! mi chivo, me alegro de volver a verlo, para hablar y chismear un poco de todo lo que pasa aquí en el platanal…Política, sociales, farándula, de to' vamo' a hablá hoy….Si, si, si si….¡Así si nooo!

¿Y vio eso mi chivo, que Victor Díaz Rúa compró un yate con los cuartos de Odebrecht, y le puso el nombre de Balbie, como se llama su mujer?

¿Lo que al burrito sabanero le gustaría saber dónde están las megadivas que en esos tiempos presumían de que paseaban en el yate de Victor Díaz Rúa?. ¿Eh?  qué dirá a esto la ex presentadora de televisión Jenny Blanco, a la que Víctor Díaz Rúa le daba en el blanco?

Pero también la periodista de espectáculos y de sociales a la que Victor Díaz Rúa tenía en nómina cuando era Ministro de Obras Públicas….Uyuyuiii…Cambio, cambio cambio….

Las chivas chapeadoras…
Porque aquí entre nos, mi chivo, la pompa más grande que se dan las megadivas  del medio es presumir de que andan en yates. Es el nivel más alto que hay en el “chapeo”, porque los tipos que tienen yates son gente de mucho dinero…multimillonarios. Usted sabe que comprar y mantener un yate, no es pajecoco, mi chivo…

¿Que dice usted….?. Que La Materialista presumía de andar navegando en un yate desde La Marina de Casa de Campo?
Clarinete, cuando andaba "navegando"  con Carlos Gómez, el hombre de las tarjetas de Nueva York…. La Materialista se ha dado su yate también, pero no es por nada “material”. ¡Guaymimai!

Chivo, déjese de estar chismeando y hablemos de cosas serias….

¿Vio al Torito, que de nuevo va a la política, luego de que juró que no volvería?. Qué cosa….La orquesta que más dinero hace tocando bailes aquí  y fuera del país, y ahora el Torito queriendo enfrascarse en asuntos de política. ¿Qué usted cree, mi chivo?

¿Usted cree que El Torito esté preparado para soportar el embate que se dan en la política? ¡Jum!

Dicen que la farándula es sucia, pero la política dice “quítate”. Una persona tan sensible como Héctor Acosta, que hasta cuando no lo nominan para un premio en El Soberano se resiente, podrá soportar los sucios ataques que se dan en la política, que por dañar a un contrincante le atacan a él, a su familia, y su honra…¿Podrá El Torito soportar eso?

Dice un refrán que a veces más vale la sal que el chivo. Lo que se teme es que por estar en ese afán El Torito disminuya y pierda el sitial artístico alcanzado.  Con la experiencia que hay de que luego de que un artista baja, muy difícil puede recobrar el espacio perdido, porque el público se muda.

Sólo tiene que recordar, la ocasión en que Pochy Familia  se fue a vivir a  Miami detrás de una falda, en pleno apogeo de la Coco Band, y descuidó la plaza. Cuando quiso volver, ¡Fuíkiti!, ya su público se había mudado. La Coco Band más ni nunca volvió a ser gente…

¿Que cuál falda?, ¡oh mi chivo!, la de Lia, la argentina que era modelo y participó en la filmación de un videoclip de la Coco Band, y Pochi se la levantó y se la comió, “pero con coco”. La chica era hija de una señora con un negocio de transporte de carga en Miami….Pochi se alocó y se fue a Miami detrás de ella, y ahí fue que descuidó la plaza. ¡Y rikitín, ban ban!.

Yo le estoy contando todo esto mi chivo, pero no se lo diga a nadie. Aunque no confío en usted, porque para jablador, búsquenlo….

Hablábamos de mujeres que le gustan los yates…pero ¿dónde deja a las que le gustan los aviones?
¡Ay ese avioncito del senador de San Juan de la Maguana! Están agachadas las mujeres del medio que se montaron en ese avión…..Jo, jo, jo…dizque para hacer un reportaje aéreo para Telefuturo, canal de Félix Bautista y Carlos Osoria el de Bonao, que ahora está en manos de la Cadena Comercial.

Por cierto, Carlos Osoria es aficionado a los carros deportivos de amplia gama….Los Ferrari, Lamborghini, Porshe…¿Por qué no me habla de las mujeres del medio a las que también les encantan esos vehículos de lujo?

Las megadivas y chazpedadoras no solo quitan maridos, también les encantan los  yates, helicópteros, aviones, y carros de lujo. Son débiles por los banqueros….Por eso sacaron a Linette de CDN, por estar de chivirica con un ejecutivo del Banco Popular, cuando eran los duleños de este canal de noticias….

Pobres muchachas de barrio, que se convierten en muñecas de silicón, cuando llegan a la televisión, y de inmediato se dedican a darse la buena vida.Y no les hacen caso a los  desbarataos del medio que las atacan. Dicen que lo hacen por envidia porque no pueden llegarles…¿Qué usted opina? 

Y vio eso, mi chivo, que los vándalos han vuelto a la práctica de lanzar piedras a los vehículos que transitan de noche por  la autopista Duarte. Apedrearon el vehículo de Fefita la Grande cuando pasaba por la comunidad de los Barros, próximo a Bonao. Querían que Fefita se volcara para entonces robarle. También en el mnismo lugar, y en la misma noche, le tiraron pedazos de block al vehículo del regidor, abogado y comunicador José Luis Rodríguez. La policía dice que perseguirá a los delincuentes que hacen eso. Ojalá sea verdad….

De momento habrá una desgracia…Se le aconseja al que transite de noche por ahí que vaya armado, y dispuesto a vaciarle el cargador a quien vean en eso, a ver si se acaba la mierda esa.

Domingues Brito bajó pesado contra sus compañeros de partido Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista. Está pidiendo que los destituyan de sus  cargos como altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana "por corrupción". ¡Wao! Si eso es a los compañeros que ataca así…¡quítate! Aunque dicen que eso es  parte del cerco que le están haciendo a Leonel, porque tanto Díaz Rúa como el senador de San Juan son hombres del León de Villajuana. ¡Mozo, traígame la cuenta!.

¿Y vio el nuevo reality del programa Master Chef   que ha llegado al país? Adivine con cuál receta se estrenaron, dizque para darle realce a la cocina dominicana. Pusieron como reto a los participantes, cómo preparar "chivo yerbero", para ver quién preparaba el mejor plato de chivo….Y lo ganó una muchacha, ella, pero una experta cocinera…cuando los jueces probaron ese chivo, quedaron encantados….Ganó…Tremenda elección…Usted debe sentirse contento de que en un concurso de cocina empiecen preparando carne de chivo, en vez de vaca, puerco o pollo…¿No es así?. Chivo…¿me oyó? ¡Wao!, qué rápido se ha ido….Mira, mira, mira como corre dando brincos…Ay mamasilla…Se me perdió el chivo otra vez….Pero esta vez no voy a dejar que se  pierda, no, déjame ir a buscarlo. Bye.

9 comentarios:

  1. Al chivo que se cuide de LOS mañosos PELEDEISTAS cuando viene a ver se los pompean, esos PILLOS les gustan las EXQUISITECES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno después de arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrazarrrrrrrrr con to' y estar blindado por la "justicia" dellos, hay que gozar la vida. Porque a lo que nada nos cuesta, hagámosle fiesta.

      Eliminar
  2. Zorro,el Yate de Carlos Gomez se llama Circle Lina...ferry que le da la vuelta a Manhattan !

    ResponderEliminar
  3. La Dominguez Brito tiene ataque de Diva,lo que le da a los pajaros.Felix bautista le quito' la Senaduria al Calvito primo de Ramfis e Hipolito,para darsela a Julio Cesar Valentin,en el 2010.Ahora quiere sonido...fracaso' como Fiscal del DN,como Senador,como Procurador y como Ministro de Medio Ambiente !!!!!

    ResponderEliminar
  4. pero,lo Lambona que es Fefa con el PLD,pensaba que andaba con escolta y vehiculo Blindado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ,asi es el escolta de ella es el reguetonero del video,toda una botella del gob. ,jaa,Ese video i otras cositas le han salido caro , bastante lucho por perdon para la visa.

      Eliminar
  5. Al tal Dominguez Brito antes de que le dieran un cargo público yo creía que era gente, pero en ninguno de esos cargos ha dado pie con bola, fracasó como Ministro de Trabajo, como Procurador y en los otros puestos tampoco sirvió para nada, solo sirve para BUSCAR SONIDO.

    ResponderEliminar
  6. A Domínguez Brito que se ocupe de un tío loco que deambula por las calles de Tamboril. Le dicen el niño gordo

    ResponderEliminar
  7. el torito senador ,el torito senador

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios