lunes, 18 de junio de 2018

Envían cuatro a la justicia por lanzar block al vehículo de Fefita La Grande
Cuatro personas fueron apresadas y sometidas a la justicia por lanzar un block al vehículo en el que se trasladaba la merenguera típica Fefita La Grande, en un hecho ocurrido el pasado martes 12 de este mes.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, identificó a los apresados como Víctor Cornelio Taveras, Anderson Ramírez Ferrera, Manuel Cabrera Gutiérrez y Feliz Peña Javier, quienes son acusados de arrojar un block contra el vehículo de la merenguera.

“Ellos fueron identificados por las personas que acompañaban a nuestra gran artista y fueron sometidos a la acción de la justicia”, expresó el coronel Durán.
El pasado martes, desconocidos lanzaron un block de concreto al cristal del vehículo en el que se trasladaba la merenguera típica Fefita La Grande, sin causarle lesiones físicas a ninguno de los pasajeros.

El suceso ocurrió mientras el vehículo pasaba por el tramo de Piedra Blanca, en Bonao, les fue lanzado el objeto, que según relató la artista les "hizo una explosión demasiado fuerte y desbarató el tablero" del auto.

"A mí me quiere tanto la gente que hasta el que yo le caigo mal se queda callado", a lo que agregó que ese tipo de acciones la hacen con cualquier automóvil que pase por el área.

Al igual pidió de parte de ella y los demás artistas dominicanos mayor seguridad en las calles, principalmente en la zona donde ocurrió el hecho, porque según manifestó allí pasan muchos eventos similares.

Denunció que al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, pero que no les ofrecieron ayuda. "La Policía llegó pero no dijo nada, ni nos preguntó nada", aseguró la cantante.)Listin Diario)

15 comentarios:

  1. ah pero Fefa,este es TU gobiernazo,el que te paga 50 mil al mes....como es que los borrachos lambones que andan con esta vieja Disque dieron descripcion de los maleantes y raudo y veloz,Scotland Yard Bonao "dio con los delincuentes" ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comoooooo!!! 50 mil porque? pocos medicos ganan eso.Que hace ella? videos...uf.

      Eliminar
  2. Los pica pica/lambones de Fefa,se fueron sin pagar de una Fritura y ahi se armo' el lio.Seguro que Leonel envio' a Crispin y otros oficiales a Investigar esto,Comprendesh

    ResponderEliminar
  3. La Policia actua si hay muertos y heridos...limpiando la escena de todo articulo de valor ! PERCEPCION,PERCEPCION,PERCEPCION Danilo para mil veces por ahi,y Nunca le ha pasado Nada.

    ResponderEliminar
  4. Y desde cuando lanzar un block sin alcanzar su objetivo es un delito? .....si le he hubiera tumbado los dientes delanteros-superiores otra cosa sería!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte que la Vieja Fefa lo que tiene es una caja 'e dientes, por tal razón solo le hubieran rompío ei jocico.

      Eliminar
    2. 12:41 no se los tumbo' porque NO tiene !!!

      Eliminar
  5. Este caso tiene cocorricamo.como saben que eran esas personas si era de madrugada oscuro y no vieron a estas personas.de la única manera de verlos es con ojos vionicos al estilo super man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fefa tiene un equipo Seal como el que descojono' a Osama.

      Eliminar
    2. Ratha 69 cada día tu ortografía es peor. Bestia se escribe “biònico”...animal copròfago ni porque te di vacaciones no te pusiste a estudiar?...jajajaja sigues igual de animal 🦓

      Eliminar
    3. Jajaja.gracias MAESTRO EL EX DEL CAPO.sabia yo que tu no eras el que estaba escribiendo como la madre teresa.sinvenguenza.jajaja.

      Eliminar
  6. Este caso tiene cocorricamo.como saben que eran esas personas si era de madrugada oscuro y no vieron a estas personas.de la única manera de verlos es con ojos vionicos al estilo super man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La policía sabe cuál es la preofecion de cada delincuente en cada barrio.

      Ejemplo ay calle de mucho barrios que depende el delito que te hagan de aquí yo te puedo decir Busca a fulano y fulanito ellos saben.

      Eliminar
  7. Ay ay ay....eso no es nuevo...la tecnica es que la victima se pare al lado de la carretera cuando sienta el golpe y ahi te atracan...eso pasa a diario en todas las carreteras del pais... los viajeros del aeropuerto por las americas estan a jugo con eso....estos novatos no se imaginaron que era fefita y se guayaron... pero na dejen eso...eso ya es normal..no va a pasar de una buya

    ResponderEliminar
  8. Eso es el mayor celoso.
    Atte. La ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios