martes, 5 de junio de 2018

Es un asunto de percepción…

Le roban a periodista Manuel Quiroz en su apartamento mientras dormía
El veterano periodista Manuel Quiroz, denunció este martes que fue víctima de delincuentes que irrumpieron en su habitación mientras dormía, en el apartamento en que reside en el Distrito Nacional.

“Amigos, estoy todavía bajo shock por lo que pudo haberme sucedido si hubiera despertado en la madrugada de este martes, cuando uno o varios delincuentes penetraron a mi habitación para robar en un apartamento de la avenida Gustavo Mejía Ricart”, expresó Quiroz a través de su cuenta en Twitter @manuelquiroz01.

“Estoy bajo un estado de nervios y no sé cómo voy a pasar la noche con esto que pasó”, expresó vía telefónica a elCaribe el director de noticias del Grupo SIN, quien dijo que tan pronto se levantó y se percató de lo sucedido fue al banco a cancelar sus cuentas.

Narró que hasta el momento sabe que él o los delincuentes hurtaron un talonario de chequera con un cheque firmado y un rejoj de pulsera, y como salió al proceso bancario y a su trabajo, no ha pasado balance de lo que le robaron.

“El hecho ocurrió entre 1:00 y 6:00 de la madrugada, como había tomado un relajante para dormir nada pude sentir. Me di cuenta de lo que pasó cuando mis nietos llegan en la mañana comienzo a buscar algunas cosas, ahí vi que me llevaron la camisa con un cheque que había pre hecho”, agregó
Quiroz explicó que revisó una habitación contigua y vio que entraron por una ventana con dos hojas de vidrio, la cual habían roto. El apartamento está ubicado en un tercer piso.

Resaltó además, que no es la primera vez que roban en ese residencial, el cual es vigilado por cámaras de seguridad..

Tras la publicación de la denuncia, varios colegas y conocidos  deploraron el hecho y mostraron su apoyo al comunicador como es el caso de Miguel Guerrero, quien dijo “espero que todo esté bien y que no haya sucedido nada que realmente te afecte, amigo. El nivel de inseguridad crece a diario”.

Em tanto que @Dgilamaro posteó “debe darle gracias a Díos, porque está vivo y para contarla por quedarse dormido. Ah, pero ese hecho es una simple percepción para Monchi”.

Mientras que @therecio indicó “disculpe señor Quiroz, pero dice mochi fadul que ese suceso fue una simple percepción. Que revise bien”.

En julio de 2017, Quiroz también denunció el robo de un celular del baño del Salón Premium del Aeropuerto Internacional de Las Américas.(El Caribe)

4 comentarios:

  1. Percepcion....el Manco y ahora el Turco han certificado que RD es mas seguro que el Vaticano !

    ResponderEliminar
  2. Danilo nombrara' una comision,para que Comisione al Jefe de la Policia para que este a su vez comisione a la gente de Robo que le diga a sus Agentes que DEVUELVAN LO ROBADO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los hombres mayores, después del primero se duermen y tú cobras igual.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios