sábado, 2 de junio de 2018

Familia de Kim Kardashian está furiosa por su reunión con Donald Trump
Kris Jenner y sus hermanas dicen que Kim es enormemente egoista al ignorarlas.
La reunión de Kim Kardashian con el presidente Donald Trump esta semana, para discutir la reforma penitenciaria ha causado un montón de drama en el seno de su famosa familia.

“Kanye está muy orgulloso de Kim por reunirse con Trump, a quien apoya abiertamente. Pero Kris Jenner y sus hermanas no están de acuerdo con su decisión y sienten que ella es increíblemente egoísta al ignorar sus propias creencias para seguir la agenda política de Kanye “, dijo una fuente de Keeping up with the Kardashians a RadarOnline.com.

Sin embargo, parece que la reunión de Kardashian y el posterior diálogo abierto con Trump ha causado una gran brecha entre ella y su familia, que no asistieron a la fiesta de de la presentación de álbum de Kanye West el jueves en Wyoming.

“La familia de Kim estaba invitada y muchos de ellos planeaban ir antes de la reunión de Kim con Trump”, dijo la fuente, agregando, “Lo peor es que Kim no tiene idea de lo que piensan sus hermanas sus hermanas y está furiosa”.


“Kim está siendo obediente a Kanye ahora y el cambio de poder en la familia ha afectado drásticamente”, dijo la fuente a la publicación.(FUE)

2 comentarios:

  1. Es obligatorio hacer lo que el otro diga? Así son los zurdos, quieren y todo a la mala.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios