viernes, 1 de junio de 2018

Frank Reyes grabará colaboración con Anthony Santos y Zacarías Ferreiras

El "Príncipe de la Bachata" Frank Reyes adelantó a su fanaticada que en las próximas semanas estará grabando dos colaboraciones musicales, la primera con el "Mayimbe" Anthony Santos, y la segunda con Zacarías Ferreiras. 

Frank dio la primicia en el espacio "Pégate y Gana con el Pachá" al tiempo de recibir felicitaciones de parte de sus colegas por sus 25 años en la música.  

Reyes se encuentra promocionando sus "Grandes Éxitos Unplugged" porque a su entender "tenemos que hacer cosas diferentes. No que te resten en tu carrera si no que te sumen, eso es lo que estamos haciendo para que el público no se canse de ti", dijo el intérprete de "Princesa".

El "Príncipe" recibió felicitaciones de artistas como Héctor Acosta (El Torito), Rafa Rosario, Eddy Herrera, Joe Verás, Elvis Martínez durante una presentación especial que hiciera junto a su banda en el espacio sabatino que se transmite por Color Visión (canal 9). 

Por su trayectoria, Frank Reyes, también fue reconocido con la "Estrella por Siempre".

Dijo durante su reconocimiento que ahora, además, de la bachata trabajará en otros géneros musicales porque hay que estar "inventando". (Enviado por Richard Hernández)
cleardot.gif


3 comentarios:

  1. Lo mismo de siempre: cuando el genero esta pegao y sus maximas figuras estan guizando, no se pueden ver ni en pintura...todo es un chisme y dime y direte...pero,cuando las cosas se ponen agrias como esta pasando con la bachata, entonces se juntan y colaboran. El "Arte" y el negocio de las colaboraciones es una politica de la absoluta invencion de los URBANOS...SI, esos mismo tigueres de barrio que han sabido provechar las redes sociales, con inteligencia y mucho dinero algo que no hacian ninguna de las "estrellas" de los demas generos.(AS)

    ResponderEliminar
  2. La bachata tiene el mismo destino del merengue esta muriendo lentamente.
    Romeo y Prince royce son los unicos que conectan con la juventud

    ResponderEliminar
  3. Como va la cosa, hasta los bachateros van a cantar trap. Van a cantar Bachatrap

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios