martes, 19 de junio de 2018

Hasta la iglesia…


13 comentarios:

  1. Los dos TESTAPERROS del León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 19:22 esos son (2) de ellos quedan "MUCHOS" por mencionar, entre los que quedan hay un peso pesado de las Emisoras de Radio y Televisión.

      Eliminar
    2. Ah si todos saben quien es, La goma y el día.

      Eliminar
    3. Agregale el hombre de los vinos ,el pana de el ,el cristianito (de la secreta),si falta alguno buscalo cuando salaga el ZOL.

      Eliminar
  2. el que tiene cuartos no necesita habitaciones... Yo ellos y les debo su mierda de partido... y vivo con lo robado, total aquí nadie le va a hacer nada a esos verdugos... listos y servidos
    millonarios con los cuartos de los niños que se mueren en los hospitales, con el.dinero de los empleados que con 86 años no tienen una pensión y se siguen matando hasta como guachimanes, un señor que ya no le quedan fuerzas... y estos HdP en la "Dolche vita" pero Yo soy del PLD desde que vote por primera vez y nunca he dejado de votar por del PLD pero este año, voy a votar hasta por el Diablo y no por estas ratas... no hay uno sólo que sirva

    ResponderEliminar
  3. Los grillos protegidos de Lopez Rodriguez,La Cardenala

    Grillos,socios del Curita Universitario-Empresario

    ResponderEliminar
  4. El PLD ya no es un partido "corrupto"...desde hace mucho es una guarida de ladrones, mafiosos, narcotraficantes ...y maricones.

    hagame quedar mal...digame mensione un solo dirigente o un miembro del comite politico y del comite central que no sea ladron.

    El PLD es un partido de descaradamente sucio, vular y rastrero que nisisquiera guarda las apariencias. hace mucho que Felix bautista y De la Rua estan bailando como los campeones de la corrupcion pero el PLD los mantenia como secretaries de rganizacion y de finanzas...solo ahora porque el "EL TIO SAM" dijo lo que dijo...esta caterva de corruptos ha querido parantar algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuuuuuuufre hijo de tu maldita madre!!!....ruuuuge el León!!!

      Eliminar
    2. Esta bien...pero respondele a (AS) nombra UN SOLO miembro del comite politico que no se haya hecho rico, robando el dinero que los dominicanos pagan en impuestos.

      solo los oportnistas, inmorales, ladrones...y maricones como tu, pueden apoyar a LF.

      Eliminar
    3. 2:59 observa que nunca ofendo con mis comentarios, te contesto con otra pregunta buen mojòn de letrina, cuando gane tu partido en el 2044, no habràn ladrones, inmorales ni cuernuses como tu padrastro?...jajajaja dèjame contestarte, lo dudo porque nos lo llevaremos todo...jajajaja aprende a cojer hombres porque hasta a las mujeres nos las llevaremos 😂

      Eliminar
    4. LA EL EX DEL CAPO.se le sube la semilla a la cabeza,cuando le hablan de la mafia morada.ustedes saben porque.porque le da felacion a Leonel y a diaz rua.

      Eliminar
    5. Ratha 69 disculpa que no te conteste, porque no me puedo rebajar contigo sica.....jajajaja 😂

      Eliminar
    6. Ex del Capotillero Pensionado, usted se a convertido en OTRO CAPOTILLERO. Un consejo sano, está a tiempo de LIMPIAR su IMAGEN.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios