martes, 5 de junio de 2018

Jennifer Lopez rechaza ofertas para sus hijos en el mundo del entretenimiento
La cantante y Marc Anthony tienen un acuerdo para que sus hijos se mantengan al margen de la industria.
Jennifer Lopez ya rechazó varias propuestas para lanzar a sus hijos con Marc Anthony, a una carrera en la industria del entretenimiento. 
Max y Emme son gemelos, de 10 años de edad, y desde que eran más pequeños recibieron muchas ofertas de emisoras de televisión como Disney y Nickelodeon, revela la revista In Touch. 
Una fuente contó que lo que Marc y J-Lo acordaron desde el principio era proteger la vida privada de los niños, y que ellos tuvieran una vida normal, sin compromisos. 
“Tener que estar lidiando con grabaciones, audiciones, y llevar a los niños de un lado a otro, es lo que menos Jennifer quiere. Max y Emme son felices en su entorno, y tiene en la abuela [materna] el apoyo y amor incondicional cuando Jen viaja y no puede atenderlos “, justifica la fuente. 
“Recientemente al canal E !, la cantante afirmó que si en el futuro deciden seguir una carrera pública,” será decisión de ellos “, pero ahora, considera a los hijos muchos pequeños, e incapaces de tomar ciertas decisiones.(FUE)

1 comentario:

  1. Dicen que la imagen no es nada que la sed es todo pero este es un ejemplo de que si es algo. Les hacen ofertas sin saber si tienen talebto o no. Solo por ser hijo de dos grandes, de los maximos exponentes de la musica latina a nivel mundial. Solo por eso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios