sábado, 23 de junio de 2018

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, en el lecho de muerte a los 89 años
Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, está muy enfermo y cercano a la muerte a sus 89 años, según informaciones surgidas desde la familia y recogidas por el NME.

El mánager musical de la familia Jackson asegura que a Joe no le queda mucho tiempo de vida, llegando al punto incluso de no querer visitas tras un empeoramiento fulminante de su salud esta semana.

Por su parte, otro de sus hijos, Jermaine Jackson, ha dicho a The Daily Mail: "Está muy, muy frágil, no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar junto su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días".

Aunque Jackson ha luchado contra la enfermedad durante un largo período, al parecer dio instrucciones verbales en los últimos días para evitar que su familia acceda a su historial médico o lo visite.

A pesar de esta solicitud, eventualmente fue visitado en su hospital de Las Vegas por su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown.

Jermaine ha añadido: "Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Es lo que cualquier familia querría, pero algunas personas a su alrededor creen que saben más".


Joe Jackson fue el responsable del lanzamiento a la fama de sus hijos a principios de los sesenta como The Jackson 5, algo que a la larga afectó a las relaciones familiares. Su salud empeoró al ser diagnosticado con demencia y sufrir un colapso en 2015.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios