domingo, 3 de junio de 2018

Lo que viene


VAMOS TODOS A CELEBRAR EL 50 ANIVERSARIO DE “POR AMOR” UN TRIBUTO AL MAESTRO RAFAEL SOLANO Y A NINI CÁFFARO. 
El comité organizador de la celebración de los 50 años de la canción “Por amor” prepara un regio espectáculo para noviembre próximo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción artística de René Brea.


Durante el mismo serán homenajeados y actuarán su autor, el maestro Rafael Solano, y su intérprete, Niní Cáffaro.

Para esta gran celebración ya han confirmado su participación Fernando Casado, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Fernando Villalona, la violista Aisha Syed y la polifacética Cecilia García.

El cantante Nelson Muñoz, presidente del comité que organiza la celebración, dijo que “la historia la escriben los hombres valientes y nosotros vamos a realizar una noche inolvidable para la historia en honor a un gran compositor dominicano, Rafael Solano, a 50 años del infinito y a su original intérprete Niní Cáffaro. Vamos a subir el orgullo del país”.

“Apostamos al éxito de los 50 años de nuestra canción ‘Por amor’, exclamó emocionado su compositor, el maestro Rafael Solano. El músico y cantante agregó que “con este equipo organizador de cinco estrellas, realizaremos un evento como lo merece la canción que ha recorrido el mundo y que ha sido grabada por reconocidos artistas como Plácido Domingo, Marco Antonio Muñiz, Lucho Gatica, Vicky Carr y Jon Secada, entre otros.

En 2008, la gobernación provincial de Puerto Plata, con la colaboración de distintas instituciones y personalidades de la comunidad, ofreció un gran homenaje al compositor Rafael Solano con motivo de los 40 años de la canción “Por amor”. PDH (Enviado por Nelson Muñoz)

2 comentarios:

  1. pero johnny y fernandito estan en toa menos en misa. La gente no se harta de ver a estos dos cada dia.

    ResponderEliminar
  2. POR AMOR es la cancion Dominicabna mas estigmatizada de todos los tiempos. POR AMOR es un tabu...tanto han indiosado esa cancion que la han convertido en un demonio...y dijo "demonio" porque los cantantes Dominicanos le temen, no la gravan, es como si esa cancion solo pudiera ser interpretada por NINI CAFARO, y eso es un grave error. POR AMOR hace tiempo que tenia que haber sido gravada en Merengue, Bachata, Salsa, y hasta en "URBANO" - lo dijo en serio - pero - repito - los artistas Dominicano le temen. (AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios