lunes, 11 de junio de 2018

Los artistas siguen buscando sonido con Donald Trump

Robert De Niro se refiere a Trump con palabrotas en Premios Tony
El sentimiento anti Trump se sintió tras bambalinas

NUEVA YORK.- Con un pitido en la televisión en vivo y los dos puños levantados, Robert De Niro recibió una ovación de pie en los Premios Tony tras una impactante presentación de su viejo amigo Bruce Springsteen enfocada en Donald Trump.

De Niro, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces una palabrota que en inglés empieza por F y que el público en el Radio City Music escuchó claramente el domingo por la noche. La audiencia de CBS no la oyó, solo vio al actor levantar ambos brazos en dos ocasiones antes de recibir una larga ovación.

El ícono del cine exhortó a los espectadores a votar en noviembre y elogió a Springsteen por su propio compromiso político antes de que el cantante se sentara al piano para ofrecer un conmovedora interpretación de su clásico “My Hometown”, basada en su espectáculo “Springsteen on Broadway”.

De Niro dijo de Springsteen: “Bruce, puedes estremecer como nadie más y aún más importante en estos tiempos peligrosos, puedes promover el voto, siempre luchando en tus propias palabras por la verdad, transparencia e integridad en el gobierno. Chico, cómo necesitamos eso ahora”.

El sentimiento anti Trump se sintió tras bambalinas mientras el dramaturgo Tony Kushner y otros miembros de “Angels in America” conversaban con reporteros sobre los tres premios que recibió la puesta: mejor reposición de una obra, mejor actor para Andrew Garfield y mejor actor de reparto para Nathan Lane.

“Estoy de acuerdo”, dijo Kushner cuando le preguntaron sobre el momento de De Niro, dejando él mismo soltar la palabrota con F al referirse al presidente.

“No puedo creer que De Niro hizo eso”, dijo Kushner. “Bien por él. Quiero decir, es Robert De Niro. ¿Quién va a discutirle?”.


Kushner fue incluso más allá al calificar la presidencia de Trump como “el error Hitler” que puso a un “narcisista al borde de la psicosis en la Casa Blanca”.(Agencias)

15 comentarios:

  1. Buscando sonido? Robert De Niro no necesita de eso, es una figura conocida a nivel mundial, solo hay que vivir en los Estados Unidos para saber como el racismo promovido por Trump esta dividiendo cada dia mas a este pais. El titulo del titulo de este articulo si es para buscar sonido.

    ResponderEliminar
  2. Trump esta teniendo los dos primeros mejores años de un presidente en la era moderna. La economía está super bien, fin de la guerra de korea, fin del fiasco climático de París, fin del abusivo obamacare, fin del Dodd-Frank, los mayores recortes de impuestos de la era moderna, la mayor desregulacion que se recuerde, 34% menos ilegales, fin de black live matters, fin de los hombres en baños de mujeres, 1,7 Trillones en infraestructuras (la segunda mayor de la historia) Y lo único que pueden hacer los comunistas de Hollywood es insultarlo en un foro público durante una premiacion?

    Hipócritas perdedores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdedores?
      Un pobre diablo como tu que lo mas grande que has logrado en tu vida ha sido comentar de anonimo en merengala y pones a estrellas famosas de perdedores?

      Ubicate mi hijo.

      Eliminar
    2. Anónimo 21:37 a usted lo violó uno del pacoredo? Cuando chiquito? 😂😂😂😂

      Eliminar
    3. Ni nada te diré sólo te pido un favor.

      SUICIDATE.
      no sin ante de dejarme el número de celular de tu futura viudad

      Eliminar
    4. akeroso,tu y trump son dos cucarachas.

      Eliminar
  3. #Trump se encuentra desarrollando la mejor administración que haya tenido #USA en la última década.
    Van a tener que chupárselo 4 años más y que pena que no se pueda modificar la constitución, demócratas vende sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trump no quiere saber de gente prieta y fea. Asi que no te untes lambonaso

      Eliminar
    2. Me imagino que con ese color de pollo al carbón quemado que tu tiene no vive en USA.

      Para que sienta como este presidente despertó el monto del racismo

      Eliminar
    3. jajjajajajajajjja,no se sabe cual es mas ridiculo si tu o el viejo empelucao de trump

      Eliminar
    4. TU ERES DE LOS DESONESTOS Y MENTIROSOS DEL MEGALOMANO.ESE NO GANA UNA ELECCION MAS.Y TODO POR LA METEDERA DE MANO DE LOS RUSOS.QUE HICIERON FRAUDE CIBERNETICO.

      Eliminar
  4. Anonimo 21:37 me gustaria saber en que basas esa informacion que desglozas en tu comentario. Suena precioso pero estoy convencida de que no es la realidad que estan viviendos muchas personas en los estados unidos. Y la crisis social que se vive bajo el mandato de Donald Trump va mas alla de preferencias politicas, razas y/o creencia religiosa. Si aun no te ha tocado experimentar la hostilidad, division y el racismo de su politica te felicito.

    ResponderEliminar
  5. En una economía tan grande los efectos negativos o positivos se ven a largo plazo, a Obama le tocó enderezar el desastre que dejo Bush y por eso Thump est a cosechando lo que otro sembró. Por otro lado el racismo y la división de USA impulsada por este ganster se verá en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Les guste o no se van a tener que CHUPAR a TRUMP 4 años mas! SUPERENLO POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE MEGALOMANO.NO GANA UNA MAS.EL DESONESTO TRUMP.MENTIROSO TRAMPOSO.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios