sábado, 9 de junio de 2018

¡Los caretudos!

No es asunto de salario…
En estos días se hizo un reportaje dando cuenta de que a diferencia de otra época los funcionarios del gobierno ganan  mejor salario  que ejecutivos del sector privado.

Que muchos prefieren trabajar en el gobierno por los altos salarios que se pagan.

Así es…Pero así como ganan más, son los que menos trabajan e incumplen con sus obligaciones y responsabilidades.

Les subieron los salarios dizque  para que no caigan en la tentación de hacer lo indebido.



En la práctica no ha sido así. ¡Ganan grandes salarios, pero roban más!

13 comentarios:

  1. Yo nadamas espero el dia que la rabia e indignacion del pueblo llegue a su punto de ebullicion en el cual agarren todos estos ladrones y les pasen la factura de todas las marrullas que han hecho atravez del tiempo de manera tan descarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir en masa hacia el congreso y sacar a los diputados y congresistas desnudos en fila dandole latigasos por ladrones y descarados.

      Eliminar
    2. Ar nooooooooo misijo, esas gente no coge lo ajeno, son honrado a grado sumo. Uds. no lo ven como andan en carritos destartalados que aveces los tienen que empujar por falta de una batería, o con las gomas con los hierros afuera. El sueldito no le da ni para "comprarse una botella de agua" como dijo la honorable senadora de Dasjabón. No se puede hablar de chanchullo porque esas gente no saben d'eso, meno de trafico de influencias, porque hay que ser justo, solo es "servir al partido, para servir al pueblo". Ar siiiiiiiii...

      Eliminar
  2. Lo que me da es que Los Dominicanos privamos en tan tigueres en todos los aspectos y en todas partes. Los mas vacanos pero al parecer no hemos podido con el mostruo de la corrupcion.
    Nos han cojidos de pen.... como diria Elvis Crespo "suavemente".

    ResponderEliminar
  3. Queremos informar por este medio que ya estamos haciendo los contactos necesarios para hacer entrega de un documento al departamento de justicia de los Estados Unidos solicitando su intervencion en la problematica generada por la investigacion del estado Dominicano en el caso Odebretch. Estados Unidos considera una atenta contra sus intereses en el caribe la rampante corrupcion que arropa la Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  4. Asi es. Balaguer mantrnia los salarios bajos porque sabia que robaban. Los vivia cambiando para que robaran por turno. Pero estos corruptos actuales siempre ponen a la misma gente y asi la economia no se mueve porque ya tienen tanto que lo que hacen es guardar el dinero y eso no ayuda en la economia.

    Balaguer ponia un desbaratao y ese desbaratao, entraba con su circulo de amigos descascarados tambien y asi toda esa cadena comenzaba a mejorar y todos gastando y moviendo el dinero y las sobras cayendole a los de abajo, despues de seis meses balaguer quitaba a ese funcionario ya rico y comenzaba el ciclo de nuevo poniendo otro descascarado.

    Y ahora? El mismo grupo siempre que lo que hace es guardar dinero, llevando su circulo que ya estan ricos tambien a guardar dinero.


    Un balaguerista mil por mil.

    ResponderEliminar
  5. Eso se va a resolver 16 de agosto cuando RAMFIS asuma el poder

    ResponderEliminar
  6. Quien carece de valores éticos roba aunque sea millonario.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura no seas cobarde. habla ahora o calla para siempre.

      Eliminar
    2. "Anónimo", no soy cobarde. El mensaje estaba duplicado.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios