lunes, 4 de junio de 2018

Matando a Mata….

Pretendiendo “matar” a Fausto Mata
Las cosas de la vida…cuando en agosto del pasado año el actor y comediante Fausto Mata subió esta foto en las redes sociales, tirado en una camilla, con el cuello inmovilizado, como resultado de un “accidente”, con la inscripción “todo salió bien”, le cayeron encima, porque no aclaró y le dijo a la gente que se trataba de la promoción de la película “Such is Live”, que había filmado en Puerto Rico.

Hay quienes no entienden que en estos tiempos hay que apelar a veces a recursos de promoción sensacionalistas, para llamar la atención.

Que hoy día la parte más importante de cualquier proyecto cinematográfico es la promoción, la publicidad que se haga del mismo.

Sobre todo cuando no se cuenta con las vallas publicitarias, los acuerdos con canales de televisión, que muy bien emplea el amigo Roberto Angel Salcedo, definitivamente el que más sabe como promover sus películas.

No sólo en el presupuesto hay que establecer lo que conlleva el rodaje, montaje y terminación del producto, sino también el capítulo de la promoción, que muchos no contemplan, o que se olvidan de su importancia.

Eso me lleva a recordar una ocasión en que paseando por Time Square de Nueva York, de repente me encontré en la calle con una escena catastrófica, de carros volcados, y un caos, que sugería una situación mayúscula que había ocurrido en la zona.

No era más que una estrategia de promoción, con el permiso por supuesto  de la alcaldía, para promover la película Godzilla a su paso por la ciudad de Nueva York, con su estela desastrosa, para llamar la atención de la gente.

Y aquí a Fausto Mata, lo quisieron “matar” por su estrategia.
Por suerte no pudieron, y al exitoso actor y comediante, sólo este año, tiene tres películas en línea, incluyendo una de Puerto Rico.

Sigan “matando” que hay más…


5 comentarios:

  1. Y no se vende como cristiano sin serlo. Eso es li que me gusta que es autentico, no hace el personaje del seriesito que no rompe un plato como el par de muertos que se fueron para telemicro y hoy estan tan desesperados porque la gente sepa que no se han retirado que hasta sus personajes viejos han tenido que sacarlos del closet.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, este flaco, se las trae, muchos desarrapados de la vida a los que todo le "Jiede" Y na le huele, se quejan amargamente, quizás en su desdén del porque el y no yo como Malos Dominicanos, que les molesta que un negrito come coco de la zurza haya logrado su impacto en la televisión y el cine... yo por mi parte, veo con mucho agrado su éxito, he incluso creo, que el bien merece, que se le invite a espacios donde los jóvenes, lo vean y el les diga que hay otras formas, de lograr el éxito... lo que pasa es que el malditico tiene un carácter jodon, a veces pierde el control, lo he visto, pero es que la gente Jode mucho " Boca de Piano tu si eres feo" " Boca de Piano" Tu no pesa ni 100 libras mojao... " Boca de Piano dame 5 mil, que tengo que comprar una medicina" "Boca de Piano, esos hijos son muy lindos para ser tuyos" "Boca de Piano, que lo que una mujer te puede ver a ti... será lo cuartos"... hay que ser un poco más medidos...

    Ok... ahora viene, aclaración: no soy boca de piano... ni su hermano y por mi forma de escritura, no pertenezco al elenco del canal 5... soy un profesional de otras cosas, no soy comediante, me divierte leer sus comentarios... y a veces escribo debajo....


    #Lodijeeee

    ResponderEliminar
  3. el amigo Roberto Angel Salcedo....jajaj barbaro su amigo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios