martes, 19 de junio de 2018

Michael Jackson inspira un musical en Broadway
A casi nueve años de la muerte del cantante estadounidense Michael Jackson, se prepara un musical inspirado en la vida del llamado "Rey del pop". 

Los herederos de Jackson y Columbia Live Stage develaron este martes los planes para la puesta en escena de un musical inspirado en la vida del "Rey del Pop" que esperan estrenar en Broadway en el 2020. 

La historia de la puesta, aún sin título, será escrita por la ganadora de dos premios Pulitzer Lynn Nottage, quien usará el vasto catálogo de canciones de Jackson.
El ganador del Tony, Christopher Wheeldon, fungirá como director y coreógrafo. Aún es demasiado temprano para decir quién estará en el elenco. 

Se trata del proyecto teatral más reciente que presente a grandes luminarias del pop con sus mejores trabajos. La lista incluye a Donna Summer, Cher, Gloria Estefan, the Go-Gos y Huey Lewis and the News. 

Como solista y con sus hermanos, Jackson vendió millones de discos y se convirtió en un ícono internacional con el lanzamiento de "Thriller", el álbum más vendido de todos los tiempos, del que se desprenden éxitos como "Beat It" y "Billie Jean". El ganador de 13 premios Grammy murió en el 2009, a los 50 años. 


Nottage ha escrito "Sweat", ''Intimate Apparel", ''By The Way, Meet Vera Stark" y "Ruined". Wheeldon, coreógrafo residente del New York City Ballet, fue director y coreógrafo de "An American in Paris" en Broadway. 

4 comentarios:

  1. No se para usted, pero para mi...el mas grande artista de la musica de este planeta, en toda la historia...y me voy a permitir decirles algo sobre su muerte; cosa que aparecio como una primera version sobre el motivo de su desaparecion de este plano terrenal, pero que inmediatamente despues fue borrada:

    MICHAEL JACKSON se habia interezado por los estudios misticos, sobre todo los que afirman sobre la vida despues de la muerte. habiendo leido y estudiado sobre innumerables casos de personas que habian regresado de la muerte y daban testimonio del "mundo maravilloso" que espera a algunos mortales despues de su muerte, MICHAEL se hizo "matar" atraves de medicamentos para que lo "revivieran" antes de que las celulas de su cuerpo fisico pudiesen morir y asi poder traer en la memoria la experiencia.

    Ex experiemento de la muerte y vuelta a la vida lo dejo encantado, por lo que "vivio" y ""vio" de manera que se hizo "matar" y revivir varias veces hasta que ocurrio algo: no pudo volver...o no quizo volver. (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma muerte la padeces tu cuando te da tu jumo de romo malo,ese que le llaman lava gallo.Y vuelves de nuevo a la vida cuando te ajuta tu agua fria con hielito;pero quedas con la secuela de hablar pleplas o sufrir de "delirium tremens".

      Eliminar
    2. AS-queroso no niego que me engañaste cuando me aseguraste que habías dejado el crack!!!

      Eliminar
  2. ZORRO, NIURKA...amigos "televidentes", perdonen que me vea en la obligacion de hacer uso de un lenguaje grosero pero, a esa RATA de EL EX DEL CAPO hay que contestarle en su propio lenguaje para que pueda entender: !EX DEL CAPO!...con lo que tu digas y contigo...yo me limpio el C...LO y me sobra M...DA.



    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios