lunes, 4 de junio de 2018


Mozart La Para celebra diez años en la música; graba con Nicky Jam 

El programa “Pégate y Gana con el Pachá” reconoció y celebró, el pasado fin de semana, los diez años en la música del exponente urbano dominicano Mozart La Para. 

“Primeramente le doy gracias a Dios por diez años de carrera. Estamos en salud, trabajando muchísimo”, dijo el intérprete de “Levántate” agregando que su éxito en la música se ha debido a sus fieles seguidores. 

A la celebración del cantante oriundo de Los Mina se sumaron varios intérpretes del género urbano como: Liro Shaq, Vladimir Dotel de los Ilegales, Shadow Blow, Shelow Shaq, el productor musical Nitido en el Nintendo quienes enviaron mensaje por la década musical con la que cuenta La Para.
   
Durante la presentación en el espacio sabatino Mozart, al momento el reconocimiento “Gente de Éxito”, adelantó a Frederick Martínez de que en los próximos días verá la luz una colaboración musical con Nicky Jam. 

La canción con el cantante puertorriqueño formará parte de su primer disco “Se busca” bajo la firma de Roc Nation Latin, con quien firmó en el 2016. 

Dicha producción musical será producida por “Musicólogo", el productor oficial de Daddy Yankee; en donde, además, habrán featuring con otros artistas internacionales. 

En julio el artista se va de gira a Europa y el mes de septiembre emprende un media tour por Suramérica junto a su álbum de la mano de Roc Nation. 

La emoción del seis veces ganador del “Soberano del Público” fue tanta que los presentes en el estudio de Color Visión (canal 9) estrujaron y aruñaron al cantante. 

Al final, el cantante interpretó varios temas durante su presentación en "Pégate y Gana con el Pacha" que se difunde por el canal 9 los sábados a las 12 del mediodía. (Enviado por Richard Hernández)

cleardot.gif

4 comentarios:

  1. Y que hace Vladimir Dotel que no es urbano en eso?
    La musica de Vladimir no es urbana, es de montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es basura como quiera...se pueden ligar

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios