domingo, 3 de junio de 2018

Muy buen reportaje de Objetivo Cinco

La cara del incumplimiento

12 comentarios:

  1. Una queja mia esto es serio quiero llamar a Alicia Ortega.

    Sucede que una señora que conosco en veron la van operar de los riñones.

    En el hospital de iguey nunca digo lo que ago pero esta vez si.

    Yo le estoy costeando la operación donde van mucho más de 100mil pesos gastado de mi parte


    La operan esta semana y lo último que le piden es que tiene que pagar 14 mil pesos por la renta de la bandeja donde ponen las herramientas de la operación por que el hospital no tiene y ellos la rentan a una compañía de la capital.

    Pero los que más duda me trajo es que el hospital los mando a depositar el dinero a una cuenta de banco rarísima.

    Bueno el caso es que desde ayer están esperando los 14mil pesos para la supuesta renta de esa bandeja.

    Yo no lo es mandado por que me parece que es estafa

    Oh la gente que estoy ayudando están mintiendo.

    Hoy oh más tardar mañana me comunico con Alicia Ortega oh Nuria

    Y soy capaz de mandarle 5 mil peso para gas si van esta semana e investigan yo le daré los datos de todos y la señora que van operar...

    Esto no es coro si Alicia oh Nuria miran este comentario díganme donde llamo.

    Y aquí tengo recibo de que es mandado más de 100 mil pesos para ayudar esa señora en su operación el primer envío fue de 78 mil pesos en abril de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen asqueroso y tú cree que 200 mil es cuarto aqui. Aberigua te etan tunbando.

      Eliminar
    2. Buen asqueroso y tú cree que 200 mil es cuarto aqui. Aberigua te etan tunbando.

      Eliminar
    3. Capotillero pájaro del demonio y por qué no paga un profesor para que te enseñe gramática? Maldita sea cada vez que escribe pone como cuchumil palabras mal escrita. CAPO cómo anda la relación entre tú y tú marido el tan nombrado La Cuija? Ya dejaron atrás los conflictos de pareja?

      Eliminar
    4. jajajajaja.no me hagas reir tanto que se me parte el labio.capotillero.jajajaja.

      Eliminar
    5. Para gusarapo como ustedes
      Todos es mentira

      Eliminar
  2. ya mismo le echan la culpa al pasado ministro de cultura,Verges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gutan los honbres en uniforme.

      Eliminar
    2. Te entiendo Ex or Anónimo 15:01. Te conozco Bacalao aunque venga diafrazandote eres el mismo BUGA. EX cual es el misterio de estar como Anónimo ?

      Eliminar
  3. este pais.es un pais donde nadie respeta nada.desde el gobierno. que es el que tiene que hacer que se cumplan las leyes,ellos son lo primeros violadores.estos sindicatos.son unos animales que no les importa nada.se limpian el culo con las autoridades"por esto es que aqui se vive llamando a trujillo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que baboso ese del uniforme diciendo que estan haciendo cumplir la ley. En donde es que vive ese baboso.


    El alcalde se ha vuelto nada

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios