sábado, 2 de junio de 2018

¡QUE CANILLAS!

Critican a Lili Estefan por sus piernas
Recientemente la presentadora Lili Estefan sufrió el embate de duros ataques por la apariencia de sus piernas en una fotografía.

La imagen con casi 4 mil Likes  se compartió desde la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca‘.

En la imagen se aprecia a los conductores de Univisión Raúl de Molina y Lili Estefan, pero lo que llamó la atención fue ver a la presentadora presumiendo pierna.

Las delgadas y atléticas extremidades de Lili Estefan generaron un buen número de ataques en la publicación.

“Piernas más horribles y flacas, ella piensa que todo es apariencia”, “están bien arrugadas las piernas de la Lili”, “que feas piernas pero que bonitos zapatos”, “si yo fuera tú no enseñaba esas piernas”, le comentaron.

Pero eso solo sería el principió, ya que conforme pasaba el tiempo los ataques subían de intensidad.

“Que piernas tan feas y todavía las presume… vergüenza debería darle enseñarlas no tiene nada de femenina”, “la huesuda”, “horrendas piernas”, “que feas esas patas secas”, se lee en la publicación.

Inclusive este usuario intentó dar explicación a la apariencia de sus piernas en la comentada fotografía.


👗 de @liliestefan dice #happening 💃💃💃 #gyfdetrasdecamaras 🎥
Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

8 comentarios:

  1. La envidia... entre mujeres, nunca termina... fíjate, si ves los comentarios el 99 % de los comentarios negativos los hacen las mujeres y el 1 % restante lo hacen los pájaros, ella es una mujer adulta, sus piernas están como las debe tener una mujer de su edad... pero como siempre digo, nadie es más cruel con las mujeres que las otras mujeres... ah y los capotillera

    ResponderEliminar
  2. Con razon la dejo el marido,ya que ella parece un travesti. Dios hay que tener estomago para entrarle a esa jirafa de la Lili Estefan. Y lo pedante que es esa marimacho, yo la he tratado,ella se ha hospedado en el hotel que trabajo, UNA ACTITUD FATAL TIENE ESA MIJER. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy ombe la chiva del chivo de esta pagina la supera.Pero de pol Dio que queca tiene

      Eliminar
    2. Pobre raton el anonimo 22:15 jajajajajajaja como tu lo que eres, es un deportao, tu lo mas cerca que has tenido cerca de ti es a tito Swing jajajajajajaja. Gracias por hacerme divertir de gratis.
      Donde yo he pisado tu no llega lol. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

      Eliminar
  3. Iguales a las canillas de la capo cuando se ponía vestidos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si observamos bien las piernas DEL CAPOTILLERO parecen 2 canquiñas de esa que venden en el Santo Cerro. Aparte las Canillas del CAPO parecen 2 palillos de dientes.

      Eliminar
  4. Lamentablemente vivimos en un mundo donde estamos a ser perfecto fisicamente como si realmente no fueramos humanos , no puedes salir en fotos con una arruguita o algun chicho de mas porque te acaban.
    Atte. La ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios