martes, 19 de junio de 2018

Rosana en concierto acústico en Hard Rock Live Blue Mall
La cantante española Rosana llega a República Dominicana para una presentación acústica este miércoles 20 de junio, que pretende recrear en el escenario de Hard Rock Live Blue Mall.

En este concierto la artista estará complaciendo peticiones del público dado que entre una canción y otra, dejará que le soliciten sus canciones favoritas para interpretarlas inmediatamente.

Durante un encuentro con medios dominicanos, Rosana se definió como una artista que no tiene complejos musicales y al ser preguntada si grabaría reguetón respondió afirmativamente aclarando que sólo si se concibe una pieza hecha exclusivamente para ese género.

Aclaró que no es de montarse en corrientes musicales para sacar provecho mercadológico y que en modo alguno haría un género musical simplemente porque esté de moda.

Según afirma, compone por deseo, no por oficio ni por encargo. “Compongo por deseo de comunicar, de expresar algo que llevo dentro y por ello me sale natural”, expresó la artista que se declaró fan empedernida de las playas dominicanas y el “pecao” frito.

Dijo que las canciones siempre van a funcionar siempre que sean compuesta desde la honestidad de lo que se siente, independientemente de si estás en momentos de sufrimiento, desamor o profunda alegría. "Si te desnudas al componer, la canción va a funcionar", afirma la española.

Los éxitos que estará cantando esta artista española son “Si tu no Estás Aqui”, “A Fuego Lento”, “Hoy”, “Contigo”, “Dime”, “El Talismán”, “Llegaremos a Tiempo”, “Sin Miedo”, “No se Mañana”, “Soñar es de Valientes”, “Magia”, “Pa ti no Estoy”, “Te debo este Sueño”, entre muchos otros que llenarán dos horas de concierto.(Enviado por Alfredo García)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios