viernes, 8 de junio de 2018


SBS cancela dos de sus programas radiales en Puerto Rico
La cadena de radio Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico cierra esta semana con la cancelación de dos espacios de su programación: Buenos días (Estereotempo) y El bembé (Z-93).


Se trata de los programas mañaneros principales de este conglomerado radial.
De esta manera quedan fuera de esas ondas radiales Otilio Warrington "Bizcocho" y Rey Agosto por Estereotempo, y Jackie Fontanez y Frankie J por Z-93.


"Agradecemos grandemente la labor de este grupo de excelentes profesionales que han sido parte esencial del crecimiento de nuestra empresa", comentó Sixto Pabón, VP de operaciones de SBS.
Ambas plataformas saldrán del aire para dar paso a la nueva etapa de la empresa.

La empresa anunciará más adelante una serie de cambios a la programación regular que incluirá nuevos proyectos en todas sus emisoras.

Fontanez, según la fuente, continuará trabajando para la cadena a través del programa Paparazzi TV, que transmite Mega TV.(Primera Hora y El Vocero)

2 comentarios:

  1. Ya yo había pronosticado que si es lo mismo contenido que tiene el vacilon de la mañana que se preparen que muchos programas de la cadena SBS se irán a pique fuera del aire por su baja calidad de contenido.

    ResponderEliminar
  2. Ea rayete la verdad que Frankie J. tiene sal de cuero, no cuaja en ningún lado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios