jueves, 14 de junio de 2018

Se soltó el loco…

El emprersario Gamal Haché, el zar de los restaurantes de lujo del país, convocó a un grupo de la prensa de espectáculos a un desayuno en el restaurant La Cassina de la Roberto Pastoriza. 

No lo hizo para anunciar nada, en particular,  aunque dijo que para final de año tiene un espectáculo “bomba”

Como se sabe, Gamal es el concesionario de los eventos del Anfiteatro de Altos de Chavón. Pero viene con un espectáculo en la capital, luego de varios años sin presentar nada aquí.

Gamal desea reunirse cada mes con los periodistas de espectáculo en plan amistoso. Para el  próximo mes quiere reunirse con los periodistas en una villa que tiene en Juan Dolio.

Por cierto que aparte del Restaurant Sophia’s, los dos SBG Café en Blue Mall, Bella Vista Mall,  Casa de Campo y Bachata Rosa en Punta Cana, acaba de abrir, sin anunciarlo, un  nuevo Sophia’s. Está ubicado en Blue Mall. La plaza comercial más exclusiva de la capital. Cuentan que se llenó el primer día, con solo decirlo en las redes sociales. Wao.

A propósito de empresarios artísticos. La verdad es que Saymon Díaz es guapo. Un tribunal le ordenó devolverle los equipos que le incautó a Ricardo Arjona. Se venció el plazo, y no ha devuelto nada. ¿En que se apoyará Saymon para hacer caso omiso a la llamada justicia dominicana?

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibió una serie de temas urbanos por vulgares…Está demostrando que está en firme contra las vulgaridades en la música, y dice que va a someter a la justicia a las emjisoras que difundan los discos prohibidos.

Sería bueno saber si la comisión también someterá a los políticos que cuando están en campaña tocan todos esos discos prohibidos en las “disco lights” que usan para hacer propaganda en los barrios…

No sólo Fefita La Grande y el comunicador José Luis Rodríguez han sido víctimas de los  malhechores que lanzan piedras de noche en la carretera Duarte para provocar volcaduras y asaltar a la gente. Recuerden la pedrada que le dieron una vez a la altura de Villa Altagracia a Linette Caba la de Yarumba, y los traumatismos que  le provocaron a Miosotis la de La Artillería en el mismo lugar cuando regresaban de tocar un baile en el Cibao.

Michael Miguel salió una vez de Bonao para ir a cumplir otro compromiso en un pueblo y también apedreado en la carretera. Le pidió auxilio a la gente con la que había estado en Bonao, y cuando fueron a socorrerlo, también les cayeron a pedradas…

Y la Policía, como siempre, hace un amaraco, un aguaje, y después de unos días tranquilos, los delincuentes vuelven a hacer de las suyas…

Esa autopista Duarte es un infierno. No se le aconseja a nadie transitar de noche por la misma….

Y si es de día, hay que tener cuidado con los paradores…Hay unos tipos que chequean a los que se detienen en esas plazas. Y ahí mismo deciden a quien caerle atrás para asaltarlo en la carretera. Ya ni siquiera a mear se puede usted detener en esos lugares.

Muy buen programa el que hizo Jochy Santos, buscándole todas las aristas al caso del tema El Merengón, una idea y producción del trompetista Rodhen Santos quien se ha quejado amargamente de que le excluyeron su participación del homenaje a Joseíto Mateo, que grabaron prácticamente todos los merengueros vigentes. Se escucharon todas las opiniones, pero al final de cuentas queda la idea de que no debieron hacer eso. De sacar al que hizo el arreglo y aportó el tema, como si fuera un canta malo, que no lo es…

El criterio que se ha establecido es que Evelio Herrera, ni Cherito, debieron hacer eso.

Sobre todo con eso de que se sacara al productor original, para meter en la producción a Vakeró, un artista que ahora ha asumido Evelio Herrera. ¿Vakeró es merenguero?, se pregunta la gente….

No, lo que se dice es que lo puso Evelio Herrera, sacando a Rodhen, el productor.

Ni siquiera eso se respeta en este medio, y por eso el merengue está donde está.

Merengueros Siglo XX1 no pudo el año pasado celebrar el Día del Merengue, pese a todo el respaldo que siempre le ha dado Telemicro. No pudieron, porque en la última entrega se debilitaron, y demostraron que solo era un grupo de chat.

Conflicto hasta con Fausto Polanco, que fue el ideólogo del moviento, y después lo sacaron…
Conflictos hasta en la misma rueda de prensa donde anunciaba el evento, donde como recordarán hubo una disputa por el caso de Omega.

Conflictos hasta en el mismo día de la celebración del espectáculo del Día del Merengue, donde hubo exponentes que se fueron, y no participaron, debido al menejo de horario.

Lo curioso es que en medio de todo esté Evelio Herrera….Que ni siquiera en los manejos con su hermano está bien.

Cuando hay fallos en los automoviles  hay lo que se llama un “recall”. En el caso de Evelio, de su hermano Eddy, Tueska, y ahora con Vakeró, talvez sería importante llamarlo a “recall”.

Ni  en un homenaje  a Joseíto se ponen de acuerdo los merengueros… ni siquieran cuando mueren. ¡Carajo!

Pero escuchando a Primera F.M. escucho que los dos principales baladistas dominicanos, como son Wason Brazobán y Pavel sonando a todo dar.

Y así se quejan algunos de que en la radio dominicana no tienen respaldo si no pagan.

La Insuperable está molesta. No porque le prohibieron un  tema, sino porque la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía no la llamó antes de suyspender su tema. Qué Insuperable más amena. ¿Para qué quiere que la llamen, para ella aprobasr o no la prohibición? ¡Si será! como dicen en El Chavo…

Y El Torito está ya convocando a reuniones para su campaña como senador por la provincia Monseñor Nouel…¡Ay chichí!. Que vaya buscando los millones que hay que invertir en esa campaña….

Una de las expresiones más odiosas de la gente que hace aquí terlevisión es la de "este programa es en vivo", para justificar los errores que cometen. Es decir, que en los únicos programas que no se pueden cometer errores es en los grabados…en los en vivo si se perdonan. ¡Charlatanes!


6 comentarios:

  1. Gamal aun debe acordarse de su primer evento con la artista espanola Rebeca y su tema "Duro de Pelar", el único que tenia sonando en ese momento. Cuanto ha llovido de ahí para aca!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Villa Altagracia...La Jungla de Sergio Vargas

    ResponderEliminar
  3. Gamal hache,oootro que paso' por el Lodo y "No se ensucio' "...en Sofia's se juntaba Figueroa Agosto con su gente....y caen presos los que le vendian carros y relojes y los demas.....No recuerdo haberlo visto NUNCA...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbaro
      Po mete al caldero al dueño de los supermercados donde Agosto hacía las compras
      Damn

      Eliminar
    2. 18:58 gracias,tu comentario te hace...EL IMBECIL DE HOY ! Si el Tema es muy elevado para tu cerebro de mime,NO opines,sigue haciendote la MAFUIFUA.

      Eliminar
  4. poco me lo encuentro , el torito deberia ser presidente.
    atte. la ex de pitagoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios