lunes, 11 de junio de 2018

¡Tha's all!


12 comentarios:

  1. Y desde cuándo hay que reconocer que una gente porque haga el trabajo que le encomendaron ? Es su trabajo , poco ha hecho para todo lo que se ha robado el cara de perro ese....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los ultimos cancilleres que tuvimos fueron Tolentino Dipp y Eduardo Latorre (qepd)

      Eliminar
  2. Todo es cierto, se está graduando con altísimas calificaciones en el Mirex pero, en lo personal, se ha quedado atrás con lo del Teatro Agua y Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:43 Angelita de Vargas,gracias por opinar

      Eliminar
  3. No falta la cuña al Inepto ex ministro de Cultura........a que' se dedicaba este Insipido antes de cobrar nominillas en el PLD ?

    ResponderEliminar
  4. Mi querido ZORRO.

    No se preocupe por Miguel vargas...este mercader de la politica, que vendio al partido de mayor trascendencia y popularidad en RD para convertirlo en un ventorrillo del PLD, es un personaje desprestigiado, carente de credibilidad, Miguel vargas cosecho lo que sembro: su traicion se le revertio, el PLD y El gobierno lo traicionaron, ya no lo necesitan, porque el PLD, partido que traiciono absolutamente todos los fundamentos sobre los cuales fue fundado, un partido que traiciono a su fundador y lider para abrazar el oscuro y sangriento Balaguerismo como guia, conose muy bien la CIENCIA DE LA TRAICION POLITICA y sabe que Miguel vargas - el letra miniscula - en politica no sirve ni para echarselo a los perros ...eso si, queda con mucho dinero, pero sin presitiguio y lleno de maldiciones (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:19 Miguel Nargas NO llega a 50 mil votos

      Eliminar
    2. Pero si Miguel saca 50,000 votos hace una fista 😂😂😂

      Eliminar
    3. querido anonimo la nota es made in niurka

      Eliminar
    4. ah me falto decir que es made in niurka bajandole algo al canciller porque diligenciara algo en cancilleria. claro que no puse eso porque no lo iba a publicar, veremos si este se le escapa

      Eliminar
  5. MIGUEL VARGAS.UNA RATA TRAIDORA.POR MAS LIMPIA SACOS QUE APARESCAN QUERIENDOLO VANA GLORIAR.ESTA DESACREDITADO,Y MORIRIA Y NO DEJARA NADA BUENO QUE DECIR DE SU PASO POR ESTA VIDA.

    ResponderEliminar
  6. Ese traicionero a lo único que le tiene amor es al dinero irá directo a zafacon de la historia. RAMFIS 2020

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios