sábado, 9 de junio de 2018

Una justificacion pendeja...


¿Y las casetas, pa’ cuando?

La Feria del Libro concluyó en abril y ya estamos en junio.

Y todavía no han removido las casetas y los tarantines que se usaran para la exhibición de los libros.

Los laterales del Teatro Nacional y todas las vías de la Plaza de la Cultura  se ven obstruidas por el caserío que aún ahí permanece, dificultando el tránsito por la vía.

De ello se han eco Diario Libre.

Ruth Herrera, la directora de la Feria del Libro dice que el retraso de las casetas y los stands se debe a que todavía el Ministerio de Cultura no le ha pagado a los contratistas., pero que yo los cheques están en trámite.

¿Cómo es posible que a un mes y diez días de concluida la feria del Libro todavía no hayan despejado las aceras y las vías de la Plaza de la Cultura?.

En Nueva York se hace una parada o desfile, y a la hora de terminada ya están limpias las calles y el tránsito restablecido.

Se dirá que el platanal no se puede comparar con la Gran Manzana, porque las matas de plátano no dan manzana, ¡pero caramba!.

Pero lean la justificación de la seora Ruth:


"Es un proceso muy laborioso por aquello de los controles a partir de la Ley de Compras y Contrataciones, que exige más seguridad y rigurosidad en los controles que se tienen, entonces por cualquier detallito te devuelven el expediente”, dijo doña Ruth.

Como siempre, el gobierno de "mala paga". "Muy rigusosos y controladores" con lo que le conviene...

Si fuera así en todo...Pero qué va. Cuando hay un interés de por medio los pagos se hacen "rápidos y furiosos".

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Zorro,Jose Antonio lo hubiera puesto a vender Chimis

      Eliminar
  2. Si yo fuera presidente, hace rato que hubiera cancelado al director y/o administrador de la plaza de la cultura. El problema es que el presidente a veces parece estar en el limbo: nombra en la administracion publica a delincuentes, violadores, ladrones, profugos, narcos...etc, etc ..y mas etc(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuál secretaría tú trabajas?...digo pregunto por lo de violadores.

      Eliminar
  3. A las botellas cuando la retiran sra?estan calladitosssss!

    ResponderEliminar
  4. En republica dominicana hay solo un ministerio que funciona, el de recaudar impuesto para que los ladrones del gobierno sigan haciendoce ricos.

    ResponderEliminar
  5. Los ladrones de la pandilla morada en acción

    ResponderEliminar
  6. Las orgias de sexo y droga que de seguro se hace de madrugada en esos tarantines de seguro no son pocas. Van a tener que recoger muchas jeringas.

    ResponderEliminar
  7. La estan guardando para la feria que viene.

    ResponderEliminar
  8. Yo me preguntaba si estaban esperando la proxima feria del año que viene, por fin alguien dio la cara y explico,la arrabalizacion de ese pulmon ecologico da pena !!...Ponen a las personas a llenar una ficha o formulario de empleo en dicha feria,(fingiendo apertura o pluralidad) y al final ponen a trabajar a amigos y familiares, y al final tampoco le pagan a tiempo a los suplidores, entre los que hay un amigo mio que instala letreros en todas las ferias y al parecer en esta le dieron bola negra, todo es segun el imcumbente de turno, esperemos que el actual mejore las cosas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios