miércoles, 13 de junio de 2018


 Vetados por vulgares difusión en la TV y la radio, temas de El Lápiz, Don Miguelo y La Insuperable
La Comisión Nacional de Espectáculo prohibió también la difusión de los temas en radio y televisión de Yobawell, Mister Willys, Anthony Quinn, Kiubbah Malon Feat. Many Malon & José Victoria, Ceky Viciny, Chiki El de la Vaina, Punto 5 y Aliany García
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, desautorizó la colocación de un nuevo grupo de canciones en los medios dominicanos.
En esta ocasión los artistas conocidos por los nombres de Yobawell, Mister Willys, La Insuperable (La Mami del Swagger), Don Miguelo, Anthony Quinn, Kiubbah Malon Feat. Many Malon & José Victoria, Lápiz Consciente, Ceky Viciny, Chiki El de la Vaina, Punto 5, Aliany García, son los seleccionados en la revisión de la nueva lista de canciones en donde las palabras, expresiones e imágenes proferidas afectan el derecho de los oyentes a disfrutar de los medios de comunicación.
Un comunicado enviado establece que mediante la resolución No. 003-2018 de la CNEPR, notificó y advirtió de la no presentación en radio y televisión de los siguientes discos y videos de los artistas: A Yobawell en su grabación Desnúdate, Mister Willys en su tema titulado Que vibre, La Insuperable (La Mami del Swagger) por lo que describe en su tema Mastica y Traga, a Don Miguelo que trata denigrantemente a la mujer en su canción Condón Miguelo, a Anthony Quinn en su grabación nombrada Remix después del romo, a Kiubbah Malon Feat. Many Malon & José Victoria que manifiestan una historia de mafia y narcotráfico en la video-cancion Arabe, al Lapiz Conciente, Ceky Viciny, Chiki El De La Vaina en el tema No E’ Na’ Matalo donde con un lenguaje soez manifiestan con morbosidad el hecho de matar, a Punto 5 por hacer descripciones grotescas en la grabación Bien por ti, a Aliany García hace uso denigrante y soez en Quiero chapia un pelotero.

Además la CNEPR resoluta reservarse el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la Ley y el Derecho.

Dicha disposición expresa la capacidad de la CNEPR, dada en el Reglamento 824 de ley 1951, de tomar las providencias necesarias para la vigilancia de los espectáculos públicos, examen de películas, discos, programaciones radiales y televisivos cuando esté bajo su control, pudiendo requerir de cualquier miembro de la policía nacional la cooperación necesaria para que se cumplan sus acuerdos y disposiciones.(Diario Libre)

10 comentarios:

  1. Algunas cositas... La tal Aliany,no fue la que reconoció la semana pasada el asqueroso del Pachá, otra vaina, al lápiz le censuraron el tema junto con dos lambones más... el de Mueveme ese culo, Culo, culo... sigue ?
    Que no hay una forma de escuchar antes esa basura musical... se grana se envía a la Comisión y luego de aprobada se puede poner al aire ?

    ResponderEliminar
  2. lo prohiben ahora y luego la suenan en las Disco Light de los candidatos del PLD !!!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora fue que se dieron cuenta ? Señores hay que estar vivo para oír cosas

    ResponderEliminar
  4. La comunidad gay de maquiteria, invita a los maricones bugarrones y lesvianas de esta página , a la hora santa, que por cumplir el primer mes de su fallecimiento, de nuestro querido e inolvidable ex de la capo, se efectuará en la casa de un maricon que vivió con él un tiempo llamado Katiuska la rompe catres , en la ave , 25 de Febrero, paz a su alma 🙏🏾 RIP ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será verdad que EL CAPO le está guardando LUTO al Ex. No creo pues fueron muchas las palizas, los maltratos verbales y bofeta' que El Capotillero recibió de su Ex mientras eran parejas.

      Eliminar
    2. Y la capo es tan tacaño que no mando 5 centavos para el entierro de ese pobre buga

      Eliminar
    3. Pekis,manita , no creo que ella le guarde luto, porque recuerda que la cuija es muy celoso

      Eliminar
    4. 😭😭😭😭😭😭 hay ex cuanto te extraño ...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios