viernes, 8 de junio de 2018

Y ESO, QUE NO ERA OMEGA AL QUE ESTABAN GRABANDO, PORQUE ESE SI DA DURO...


Reciben amenazas tras haber demandado a amigo de Alejandro Fernández
Una mujer llamada Violeta Vizcarra, reveló que ella y su amigo, quienes fueron brutalmente golpeados en una fiesta donde estaba Alejandro Fernández, han sido amenazados después de haber presentado una demanda, informa el Diario Basta!.
La joven y un amigo de ella asistieron a una fiesta privada en donde estaba el cantante, y por estar grabando imágenes de Alejandro en esa reunión, Álvaro Romero, amigo del intérprete los golpeó y les destruyó sus teléfonos celulares.
Violeta asegura que han sido amenazados: “Voy a llegar hasta donde tope, nos han amenazado y por algo puse una demanda, lo que a nosotros nos pase es totalmente responsabilidad de ellos”, dijo a la publicación.
La joven asegura que han recibido amenazas en las que les advierten que ‘no saben con quién se están metiendo’, pero asegura que eso no los va a amedrentar, y que seguirán adelante con su demanda, pues las lesiones fueron muy graves,  y tiene pruebas y videos de cómo sucedieron las cosas, y lamenta que el Potrillo viendo la golpiza que les propinaron no hizo nada por detener a Romero, a quien Violeta dijo haberlo conocido esa noche.
Álvaro Romero por su parte, asegura que esta pareja miente, y que sus abogados ya tienen el caso en sus manos.(FUE)

2 comentarios:

  1. poco te hicieron. ta bueno la tunda, para ver si se le va quitando el habito de grabar todo lo que ven por delante. si la fiesta es privada, usted debio pedirle permiso a alejandro . hay que entender que tambien los artistas tienen y procuran un espacio donde no los esten acosando tanto

    ResponderEliminar
  2. Eso no le da derecho a golpearlos la violencia no debe fomentarse, o es que el diablo y toda su gente tan metio de lleno vamos a dejar que nos ganen

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios